Keanu Reeves tiene un aterrizaje forzoso… y lo resuelve haciendo de guía turístico

Tras llevarse un susto a bordo de un avión, el actor de 'John Wick' resolvió la papeleta llevándose a los demás pasajeros a dar un garbeo en minibús.

Por
28 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • En la vida real, Keanu Reeves no es ni un asesino letal ni un hacker con gafas de sol (que sepamos). Pero sí tiene todas las trazas de ser un señor muy simpático, y esta anécdota podría ser la prueba. Resulta que, el martes, el actor que llevaba al actor de John Wick Matrix de San Francisco a Los Ángeles tuvo un aterrizaje de emergencia en la ciudad californiana de Bakersfield. Pasado el susto, resultó que los pasajeros del vuelo tuvieron que esperar un rato largo para recoger sus maletas y seguir con su viaje. ¿La respuesta de Keanu? Alquilar una furgoneta y llevar a sus compañeros de viaje en un recorrido turístico por la localidad.

    Por si alguien tiene dudas sobre la veracidad de la anécdota, uno de los pasajeros grabó el recorrido en vídeo. Allí podemos comprobar que Keanu no solo regaló a los demás viajeros con datos sobre Bakersfield (sacados de Wikipedia, iPhone mediante) sino que también puso música de grupos de la ciudad, famosa por ser la patria chica de grandes estrellas del country como Buck Owens.

    Asimismo, también hubo fotos. Y el texto que acompaña a esta es muy significativo: “Esa vez que tu avión casi se estrella y tienes un aterrizaje forzoso en mitad de ninguna parte pero al menos Keanu Reeves está pasando un día igual de malo que tú”. 

    Keanu Reeves asegura que ‘Matrix 4’ es “una inspiradora historia de amor”

    El actor de 'John Wick' vuelve a unir fuerzas con Carrie Anne-Moss en el esperado regreso al mundo de las hermanas Wachowski

    ¿Ganaría Neo a John Wick? Keanu Reeves responde con diplomacia

    El intérprete de ambos personajes lo tiene claro: si el mesías de Matrix y 'Baba Yaga' se viesen las caras, acabarían haciéndose colegas.

    Keanu Reeves: “Bill y Ted no son unos fumetas”

    El actor prepara el estreno de 'Bill & Ted Face the Music' asegurándonos que su personaje y el de Alex Winter son una pareja libre de humos.

    Keanu Reeves ha renunciado a ser Lobezno algún día (pero lo lleva bien)

    ¿Keanu Reeves sacando garras de adamantium y luchando con los X-Men? El actor reconoce que habría sido su sueño interpretar a Lobezno, pero ya ha tirado la toalla.