Keanu Reeves pide vídeos a sus fans para el regreso de 'Bill y Ted'

¿Quieres salir en 'Bill & Ted Face The Music'? Keanu y su compañero Alex Winter tienen una canción nuevecita para que hagas playback con ella y les mandes la grabación.
Keanu Reeves pide vídeos a sus fans para el regreso de 'Bill y Ted'
Keanu Reeves pide vídeos a sus fans para el regreso de 'Bill y Ted'
Keanu Reeves pide vídeos a sus fans para el regreso de 'Bill y Ted'

Los fans de Keanu Reeves son un cosmos muy amplio: los hay de Le llaman Bodhi, de John Wickde Matrix y también de Bill y Ted, el dúo de impresentables viajeros del tiempo formado por nuestro hombre y Alex Winter. Si perteneces a este último subgrupo, enhorabuena, porque Keanu y su socio tienen un favor que pedirte. Nada menos que vídeos en los que aparezcas tocando un instrumento (o fingiéndolo: también vale la guitarra de aire) para Bill & Ted Face the Musicla nueva película de la pareja.

The Hollywood Reporter nos ha encaminado hacia Party On With Bill & Ted, la web en la que Reeves y Winter han lanzado su solicitud de clips. Según este sitio, las normas del asunto son sencillas: basta con escuchar la canción de los Wyld Stallyns (el grupo de rock ochentero de los protagonistas), imaginar una forma particularmente demenciada de hacer playback con la misma de fondo, grabarte en vídeo ejecutándola y, a continuación, subir dicho clip a la página usando el formulario correspondiente. Así, tu vídeo aspirará a aparecer en el filme junto a Bill S. Preston y el señor Ted 'Theodore' Logan.

Las normas que deben respetar son bastante sencillas: puedes salir vestido como quieras, siempre que evites lucir logotipos o imágenes sujetas a copyright, y tienes la libertad para reunir en el vídeo a tu familia, tus amigos, tus mascotas o cualquier persona con la que estés compartiendo tu cuarentena. El límite de tiempo para tu clip, eso sí, es de 30 segundos. Y puedes despreocuparte por el sonido, porque es probable que este no sea empleado en la película. El plazo para enviar tus vídeos es hasta el 20 de mayo. Participar es gratis, pero Keanu y Alex te animan a hacer donativos a un listado de asociaciones benéficas.

Tras su debut en Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989), los personajes de Keanu Reeves y Alex Winter se convirtieron en un fenómeno pop del cambio de década, incluyendo una serie de animación, videojuegos y la secuela El viaje alucinante de Bill y Ted (1991). Bill & Ted Face the Music supondrá el regreso del dúo, con los guionistas Chris Mateson Ed Solomon escribiendo de nuevo sus aventuras y el director Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) tras la cámara. El estreno del filme está previsto para este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento