Keanu Reeves pide vídeos a sus fans para el regreso de ‘Bill y Ted’

¿Quieres salir en 'Bill & Ted Face The Music'? Keanu y su compañero Alex Winter tienen una canción nuevecita para que hagas playback con ella y les mandes la grabación.

Por
06 de mayo de 2020

Los fans de Keanu Reeves son un cosmos muy amplio: los hay de Le llaman Bodhi, de John Wickde Matrix y también de Bill y Ted, el dúo de impresentables viajeros del tiempo formado por nuestro hombre y Alex Winter. Si perteneces a este último subgrupo, enhorabuena, porque Keanu y su socio tienen un favor que pedirte. Nada menos que vídeos en los que aparezcas tocando un instrumento (o fingiéndolo: también vale la guitarra de aire) para Bill & Ted Face the Musicla nueva película de la pareja.

The Hollywood Reporter nos ha encaminado hacia Party On With Bill & Ted, la web en la que Reeves y Winter han lanzado su solicitud de clips. Según este sitio, las normas del asunto son sencillas: basta con escuchar la canción de los Wyld Stallyns (el grupo de rock ochentero de los protagonistas), imaginar una forma particularmente demenciada de hacer playback con la misma de fondo, grabarte en vídeo ejecutándola y, a continuación, subir dicho clip a la página usando el formulario correspondiente. Así, tu vídeo aspirará a aparecer en el filme junto a Bill S. Preston y el señor Ted ‘Theodore’ Logan.

Las normas que deben respetar son bastante sencillas: puedes salir vestido como quieras, siempre que evites lucir logotipos o imágenes sujetas a copyright, y tienes la libertad para reunir en el vídeo a tu familia, tus amigos, tus mascotas o cualquier persona con la que estés compartiendo tu cuarentena. El límite de tiempo para tu clip, eso sí, es de 30 segundos. Y puedes despreocuparte por el sonido, porque es probable que este no sea empleado en la película. El plazo para enviar tus vídeos es hasta el 20 de mayo. Participar es gratis, pero Keanu y Alex te animan a hacer donativos a un listado de asociaciones benéficas.

Tras su debut en Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989), los personajes de Keanu Reeves y Alex Winter se convirtieron en un fenómeno pop del cambio de década, incluyendo una serie de animación, videojuegos y la secuela El viaje alucinante de Bill y Ted (1991). Bill & Ted Face the Music supondrá el regreso del dúo, con los guionistas Chris Mateson Ed Solomon escribiendo de nuevo sus aventuras y el director Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) tras la cámara. El estreno del filme está previsto para este verano.

‘Matrix 4’ quiere retomar su rodaje en julio

Warner Bros, Lana Wachowski, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss tienen ganas de volver a poner en marcha su mundo virtual.

20 años después, Keanu Reeves continúa viajando en el tiempo en la nueva imagen de ‘Bill & Ted 3’

La tercera entrega contará con los creadores originales de la historia, Chris Matheson y Ed Solomon, como guionistas.

‘Bill y Ted 3’ ya tiene excelentes fotos de rodaje con Keanu Reeves

Los macarrillas más interdimensionales de los 90 desempolvan su cabina telefónica del tiempo para 'Bill & Ted Face the Music'.

Lo mejor para el día de la felicidad: Alex Winter y Keanu Reeves anuncian ‘Bill & Ted 3’

Tras muchos rumores, Alex Winter y Keanu Reeves aparecen en Twitter como los Wyld Stallyns para ponerle fecha de estreno a la tercera entrega de 'Bill & Ted'