Keanu Reeves: “¿Otra entrega de ‘Matrix’? ¿Por qué no?”

Ante la pregunta de si estaría dispuesto a revivir la legendaria saga de acción ciberpunk, el actor responde con actitud zen

Por
21 de febrero de 2017

Si hay algo que convierte a Keanu Reeves en un señor entrañable es la calma con la que se toma la vida. Ya puede Hollywood ir o venir, que él seguirá cultivando su pasión por el cine de artes marciales y la acción. Y si, debido a ello, le sale un éxito de culto como John Wick, pues eso que se lleva. Así pues, no nos extraña leer (en Vulturesu respuesta a la pregunta de si estaría dispuesto a participar en otra entrega de la saga Matrix: “Sería raro, pero, oye, ¿por qué no?”.

Así, con esa pachorra, Keanu responde a la idea de reactivar uno de los seriales más influyentes del cine de acción, responsable de consagrarle definitivamente como estrella de cine. Ahora bien: el actor también apunta sus condiciones para embarcarse en el proyecto. “Las Wachowski tendrían que estar en el proyecto: tendrían que ser guionistas y directoras. Y, entonces, habría que ver qué historia se les ocurre”, explica.

Y, claro, también está el ‘problemilla’ de resolver el destino final de su Neo al final de Matrix Revolutions: “La gente muere, pero las historias no, y la gente que se convierte en historia tampoco”. ¿Hablaría Keanu del tema con Laurence Fishburne Carrie-Anne Moss cuando vieron juntos John Wick: Pacto de sangre?

Ya sabemos cuándo se estrena ‘Matrix 4’

La película aún se encuentra en una fase muy temprana de preparación, pero Warner quiere despejar los calendarios y hacer sitio a esta nueva entrega.

Jonathan Groff (‘Mindhunter’) se une a ‘Matrix 4’

El actor, que también ha triunfado sobre las tablas con 'Hamilton', se une así a la saga que planean resucitar las hermanas Wachowski.

La mayor influencia de ‘Shang-Chi’ será la saga de ‘Matrix’, según su director

Destin Daniel Cretton no quiere disimular lo mucho que las películas de las hermanas Wachowski van a influir en esta próxima producción de Marvel.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.