“¿Que soy el novio de qué?”: Así reacciona Keanu Reeves a su subidón de popularidad

Más aclamado que nunca por el fandom, el actor agradece las oleadas de amor en redes sociales… pero confiesa que un par de términos se le escapan.

Por - 12 de junio de 2019

Desde los ya lejanos días de Bill y Ted, Keanu Reeves ha sido un actor muy querido por el público. Pero últimamente asistimos a un brote de keanumanía que se sale de la gráfica. Su cameo en Quizás para siempre, su intervención en el juego Cyberpunk 2077 y su papelón en Toy Story 4 (donde amenaza con hacerle sombra a los mismísimos Buzz Lightyear Woody) han puesto al fandom a sus pies. Y, a decir de la prensa de EE UU, le han hecho entrar en una categoría muy exclusiva: la de los ‘novios de internet’. 

Durante la premiere de Toy Story 4, Entertainment Weekly le preguntó a Reeves sobre cómo se siente uno cuando pertenece a este selecto club, formado por esas celebrities que se llevan todo el amor del mundo en las redes sociales y (salvo que metan mucho la pata) se libran de las muestras más tóxicas de la cancel culture. La respuesta del actor: “¿Que soy el novio de qué?”. 

Reeves confesó no haber oído el término en su vida, pero aun así le parece estupendo. “No lo sabía: qué locura. Tanta positividad es genial”. Reeves prosiguió asegurando que la acogida del público a Quizás para siempre John Wick 3: Parabellum le parece “muy especial”.

En Toy Story 4, Reeves le presta su voz a Duque Boom, un juguete motorista, canadiense y fanfarrón especializado en acrobacias (que tampoco le salen muy allá). El actor se ha llevado aplausos de la crítica por su trabajo, y fuentes de Pixar aseguran que sus días en el estudio estuvieron entre los mejores momentos del rodaje. Por lo que se ve, acercarse a una de las franquicias más queridas del cine moderno era lo que le faltaba a Keanu para hacer que los corazones estallen de amor.

En cuanto a nosotros, seguimos esforzándonos para hacer que el mes de junio cambie de nombre y pase a llamarse “Keanu”.

¿Keanu Reeves en Marvel? Kevin Feige confirma las conversaciones con el actor

El mandamás de Marvel Studios ha confirmado que han hablado con el actor del momento para que se una a su prolífico universo cinematográfico.

“¿Por qué hacéis ‘Toy Story 4’? Mi propia madre me lo preguntaba”

Josh Cooley, el director de la nueva secuela juguetera de Pixar, nos cuenta cómo se fraguó la película de animación que Tom Hanks esperaba que 'fuera horrible'.

Propuesta: que el mes de junio pase a llamarse Keanu

Entre 'John Wick', 'Toy Story 4', 'Cyberpunk 2077' y su aparición en 'Quizás para siempre', el actor ha conquistado el mes con tanta decisión como nuestros corazones.

¿Estará Keanu Reeves al frente de los Eternos de Marvel?

Según un rumor reciente, el intérprete de 'John Wick' está en conversaciones para unirse a uno de los proyectos más esperados de Marvel fuera de la Fase 3