¿Keanu Reeves en Marvel? Kevin Feige confirma las conversaciones con el actor

El mandamás de Marvel Studios ha confirmado que han hablado con el actor del momento para que se una a su prolífico universo cinematográfico.

Por
20 de junio de 2019

2019 pasará a la historia como el año en el que Keanu Reeves renació de sus cenizas. Tan solo este mes de junio, lo has podido ver en gran pantalla con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, has disfrutado de él en la comedia de Netflix Quizás para siempre y está a punto de estrenar la esperada Toy Story 4.

Para rematar el mes, se ha confirmado que será uno de los personajes principales del esperado videojuego Cyberpunk 2077 Speed: Máxima potencia cumple 25 años. ¿Alguien duda todavía de que estamos ante un Keanuissance en toda regla?

Y como si no tuviera suficiente con tanto trajín, este es también el mes en el que el actor comienza a rodar la tercera entrega de la saga iniciada con Las alucinantes aventuras de Bill y Ted. 

Pues ahora resulta que junio nos tenía una última sorpresa guardada con respecto al actor, una nueva noticia que lo vincula ni más ni menos que al prolífico universo cinematográfico de Marvel.

En una entrevista concedida a Comic Book, el mandamás de Marvel Studios Kevin Feige ha asegurado que han contactado en varias ocasiones con Reeves para que participara en alguna de sus películas. “Hemos hablado con él para casi cada filme que hemos hecho”, ha afirmado.

“No sé cuándo, si o siquiera se unirá al MCU, pero realmente queremos dar con la manera correcta de hacerlo”, ha añadido Feige. Ahora que Marvel está a punto de adentrarse en la ‘Fase 4’, tras despedir a personajes icónicos como Iron Man y Capitán América en la aclamada Vengadores: Endgame, parece el momento adecuado para sumar fichajes como el de Reeves.

Aptitudes no le faltan, ni para liderar a los nuevos superhéroes de la Casa de las Ideas en la gran pantalla, ni tampoco para martirizarlos cual villano. ¿Algún X-Men con fijación por los perros?

“Me tomé la pastilla roja”: Brad Pitt revela que rechazó protagonizar ‘Matrix’

El papel de Neo también pudo ir para Will Smith, pero finalmente fue Keanu Reeves quien encabezó el reparto de la película de las hermanas Wachowski.

‘Matrix 4’ traerá de vuelta a este personaje

El actor Lambert Wilson está en negociaciones para retomar su papel de El Merovingio, a quien ya interpretó en 'Matrix Reloaded' y 'Revolutions'.

Los mejores memes de las películas de 2019

Implacables, rápidos, libres, concisos e imparables. Las películas más esperadas, o las que han causado mayor estupor, no han podido escapar de ellos.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.