¿Keanu Reeves en Marvel? Kevin Feige confirma las conversaciones con el actor

El mandamás de Marvel Studios ha confirmado que han hablado con el actor del momento para que se una a su prolífico universo cinematográfico.

Por
20 de junio de 2019

2019 pasará a la historia como el año en el que Keanu Reeves renació de sus cenizas. Tan solo este mes de junio, lo has podido ver en gran pantalla con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, has disfrutado de él en la comedia de Netflix Quizás para siempre y está a punto de estrenar la esperada Toy Story 4.

Para rematar el mes, se ha confirmado que será uno de los personajes principales del esperado videojuego Cyberpunk 2077 Speed: Máxima potencia cumple 25 años. ¿Alguien duda todavía de que estamos ante un Keanuissance en toda regla?

Y como si no tuviera suficiente con tanto trajín, este es también el mes en el que el actor comienza a rodar la tercera entrega de la saga iniciada con Las alucinantes aventuras de Bill y Ted. 

Pues ahora resulta que junio nos tenía una última sorpresa guardada con respecto al actor, una nueva noticia que lo vincula ni más ni menos que al prolífico universo cinematográfico de Marvel.

En una entrevista concedida a Comic Book, el mandamás de Marvel Studios Kevin Feige ha asegurado que han contactado en varias ocasiones con Reeves para que participara en alguna de sus películas. “Hemos hablado con él para casi cada filme que hemos hecho”, ha afirmado.

“No sé cuándo, si o siquiera se unirá al MCU, pero realmente queremos dar con la manera correcta de hacerlo”, ha añadido Feige. Ahora que Marvel está a punto de adentrarse en la ‘Fase 4’, tras despedir a personajes icónicos como Iron Man y Capitán América en la aclamada Vengadores: Endgame, parece el momento adecuado para sumar fichajes como el de Reeves.

Aptitudes no le faltan, ni para liderar a los nuevos superhéroes de la Casa de las Ideas en la gran pantalla, ni tampoco para martirizarlos cual villano. ¿Algún X-Men con fijación por los perros?

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Winona Ryder desvela cómo Keanu Reeves rechazó insultarla en el rodaje de ‘Drácula’

Francis Ford Coppola no se lo puso nada fácil a la actriz de 'Stranger Things' durante la grabación de la película del chupasangres.

¿Quieres una videollamada con Keanu Reeves? El actor ofrece la posibilidad con fines solidarios

El canadiense siempre ha estado muy implicado en las causas sociales, por lo que ahora ha encontrado una nueva forma de colaborar contra el cáncer infantil.

Ya está aquí el excelente tráiler de ‘Bill & Ted Face the Music’

¿Viajar en el tiempo para plagiarte una canción a si mismos? Exacto: los personajes de Keanu Reeves y Alex Winters siguen igual que siempre.