Keanu Reeves ha renunciado a ser Lobezno algún día (pero lo lleva bien)

¿Keanu Reeves sacando garras de adamantium y luchando con los X-Men? El actor reconoce que habría sido su sueño interpretar a Lobezno, pero ya ha tirado la toalla.

Por
26 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • No faltan los fan arts que imaginan a Keanu Reeves como Lobezno. ¡Incluso dibujantes de Marvel han demostrado lo buena idea que sería!

    Ahora que Hugh Jackman ha dejado libre el puesto del mutante más cascarrabias de los X-Men, podría ser la ocasión para que Reeves, en plena etapa de revalorización de su carrera gracias a la saga John Wick, se incorporara al Universo Marvel e hiciera esos deseos realidad. Pero no tiene pinta de que vaya a pasar: el propio actor reconoce que ya ha renunciado a cumplir ese sueño.

    Durante una entrevista de cara al estreno de Bill & Ted Face the Music, Keanu Reeves ha recordado su deseo de interpretar a Lobezno, particularmente a la visión del personaje que dio Frank Miller. “No es demasiado tarde”, le dice su amigo Alex Winter, apuntando que el actor no tiene por qué ser demasiado mayor aún para interpretar el papel.

    A lo que Reeves responde, por desgracia, que sí, que ya es demasiado tarde. Pero que se encuentra completamente en paz con la situación. No obstante, nosotros vamos a tardar un poco más en tirar la toalla y seguiremos soñando con ver algún día a ese Keanu Reeves con garras de adamantium.

    ‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

    La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

    Keanu Reeves asegura que ‘Matrix 4’ es “una inspiradora historia de amor”

    El actor de 'John Wick' vuelve a unir fuerzas con Carrie Anne-Moss en el esperado regreso al mundo de las hermanas Wachowski

    ¿Ganaría Neo a John Wick? Keanu Reeves responde con diplomacia

    El intérprete de ambos personajes lo tiene claro: si el mesías de Matrix y 'Baba Yaga' se viesen las caras, acabarían haciéndose colegas.

    Keanu Reeves: “Bill y Ted no son unos fumetas”

    El actor prepara el estreno de 'Bill & Ted Face the Music' asegurándonos que su personaje y el de Alex Winter son una pareja libre de humos.