Keanu Reeves con sable láser es la 'Star Wars' que nos merecemos

¿De verdad esos sables no estuvieron siempre ahí? Este montaje añade espadas Jedi a las escenas de lucha de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'.
Keanu Reeves con sable láser es la 'Star Wars' que nos merecemos
Keanu Reeves con sable láser es la 'Star Wars' que nos merecemos
Keanu Reeves con sable láser es la 'Star Wars' que nos merecemos

Solo queda un día para que todos los fans de Star Wars se despidan de la familia con más problemas paternales del cine en El ascenso de Skywalker. Mientras las primeras críticas ya ven la luz en redes (aquí puedes leer la nuestra), nosotros hemos encontrado un vídeo que promete hacer las delicias de los 'warsies'. Y de los fans de Keanu Reeves (lo que viene a ser todo el mundo).

Se trata de un nuevo vídeo del canal de YouTube de ImmersionVFX, que se dedica a poner sables de luz en películas y series como Indiana JonesEl Hobbit, Daredevil, Juego de tronosThor: Ragnarok. Sin embargo, lo que han hecho con la última aventura de John Wick ha superado todas nuestras expectativas, con una edición tan cuidada que cuesta encontrar algún error en el montaje de la pieza. ¿De verdad esos sables no estuvieron siempre ahí?

En el vídeo, vemos dos escenas de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum: la primera, una pelea en moto protagonizada por Wick, y la segunda, la batalla de este contra Zero (Mark Dacascos) dentro de una estancia acristalada. En ambas, las pistolas, las navajas y las espadas han sido sustituidas por sables de luz, con los malos empuñando el arma de color rojo propio de los Sith, y el protagonista fardando de color púrpura (ese mismo que usaba Windu porque Samuel L. Jackson quería diferenciarse en las peleas de Star Wars).

Disney, toma nota. Keanu Reeves, además de ser un experto en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, también es tan diestro como el mejor de los maestros Jedi en el manejo de sables de luz. Con todos los nuevos proyectos de la saga que os traéis entre manos, lo mismo podríais hacer algunas llamadas y fichar al hombre de acción de moda:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento