Keanu Reeves ha escrito un cómic (¿autobiográfico?) protagonizado por él mismo como superhéroe inmortal

Se titula 'BRZRKR', y aunque la sinopsis no lo aclare esperamos que incluya perretes y muchas oportunidades para que el actor sea amable con la gente.

Por
18 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Pocos actores pueden beneficiarse de un amor tan unánime y entusiasta por parte de Internet como Keanu Reeves. El protagonista de las sagas Matrix y John Wick, además, ha fundamentado su carisma en algo tan sencillo (pero complicado al tiempo) como es ser muy buena gente, y su rostro sereno ha facilitado un alud de anécdotas sobre su vida que, en no pocas ocasiones, coquetean con la leyenda urbana.

    Por ejemplo, se ha llegado a insinuar que Reeves es inmortal en base a su nulo envejecimiento, y de ahí que tenga tanta gracia el argumento del cómic que acaba de crear, donde además el personaje protagonista se parece enormemente a él. Se trata de BRZKR, coescrito por un afamado guionista del mundillo, Matt Kindt, y con dibujos de Alessandro Vitti.

    Publica Boom! Studios, que no por casualidad ya estuvo detrás de la serie de cómics basada en Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (saga que Reeves protagoniza y que pronto tendrá un nuevo capítulo), y la historia se centra en un semidiós inmortal llamado Berzerker. Poseedor de unos poderes extraordinarios, Berzerker trabaja para el gobierno de EE.UU. con un único objetivo en mente: comprender la verdad de su existencia y solo así descubrir cómo poner fin a su vida.

    Al parecer, el protagonista no es ni demasiado amable ni le tiene mucho apego a los perros (que sepamos), pero aún así la perspectiva de un cómic ultraviolento con un personaje similar físicamente a Reeves es de lo más tentadora. BRZKR publicará el primer número de los 12 planeados en octubre.

    ‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

    La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

    10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

    Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

    Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

    Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

    El creador de ‘La máscara’ anuncia un reboot con protagonista femenina

    En el 25 aniversario de la película protagonizada por Jim Carrey, el responsable de sus viñetas originales ha hablado sobre el futuro del personaje.