Keanu Reeves es más duro que los actores de ‘Fast & Furious’ (y aquí está la prueba)

Mientras Vin Diesel y compañía se ponen tiquismiquis con las tortas que reciben, el actor de 'John Wick' está orgulloso de ellas.

Por
05 de agosto de 2019

A lo mejor exageramos, pero tras leer el reportaje sobre sus exigencias en los rodajes, los protagonistas de Fast & Furious se nos han caído un poco del pedestal. Tras saber que Vin Diesel tiene a su hermana apuntando cada mamporro que recibe en el plató, o que Dwayne Johnson negocia con los montadores para que le saquen más cachas, será difícil volver a verles como jinetes del Apocalipsis cachas, calvo y tuneado. Pero es que, además, estas revelaciones han traído consigo otra novedad. Una que nos habla de un actor cuya reciedumbre durante los rodajes resulta ciclópea. Y que, además, conserva una envidiable mata de pelo. ¿De quién hablamos? Pues de quién va a ser: de Keanu ReevesY de la saga John Wick, también.

Cuando apareció el reportaje del WSJ, la periodista de cine Hanna Innes Flint opinó sobre el tema citando una anécdota que el propio Reeves le había contado en una entrevista. Se trataba de que, rodando John Wick: Capítulo 3 – Parabellumel actor tuvo que vérselas con Cecep Arif Rahman Yayan Ruhian, dos profesionales del mamporro que han repartido cera en las sagas The Raid Star Wars. 

Por mucho que Keanu sea Keanu, su maestría con las artes marciales palidece frente a esas dos bestias pardas e indonesias. Así pues, durante los ensayos previos al rodaje, Rahman y Ruhian hicieron morder el polvo a su colega innumerables veces. ¿Cómo se lo tomó Reeves? Pues mucho mejor que Vin Diesel. “Le tumbaron tantas veces para después ayudarle a levantarse que incluyeron ese momento en la película y se negó a dejar que les matase John Wick”.

Sí, estas leyendo bien: tras ser derrotado por dos profesionales del cine de acción, el intérprete del asesino trajeado decidió reconocer frente a la cámara la superioridad de sus rivales. “Se puso en plan: ‘No puedo matar a estos dos luchadores tan alucinantes, porque son mucho mejores que yo’, recuerda Innes Flint. Y concluye: “Por esto es por lo que acosamos a Keanu Reeves”. Gran verdad.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

John Wick se queda sin su parque temático

La productora Lionsgate aparca sus planes para crear un recinto de atracciones con sus franquicias, entre ellas 'Los juegos del hambre' y la saga de Keanu Reeves.

Póster de ‘Hobbs & Shaw’: ‘The Rock’ en moto, Statham en deportivo para el spin-off de ‘Fast & Furious’

El agente federal y el mercenario británico lucen diferentes como la noche y el día en este cartel tan 'photoshopeado'.