Keanu Reeves es fan de 'Wild Wild West'

El protagonista de 'John Wick' posee una cinefilia imprevisible y heterogénea
Keanu Reeves es fan de 'Wild Wild West'
Keanu Reeves es fan de 'Wild Wild West'
Keanu Reeves es fan de 'Wild Wild West'

Cuando a finales de los 90 Will Smith rechazó protagonizar una película llamada Matrix, donde le habían ofrecido el papel de un tal Neo, estaba lejos de imaginar que cometía uno de los mayores errores de su carrera. Sobre todo, porque en vez de aparecer en la película de las Wachowski se decantó por Wil Wild West, un blockbuster dirigido por Barry Sonnenfeld que se basaba en una serie de los 60 y se saldó con un fracaso de los que hacen historia, contando ahora mismo con un mísero 17% en Rotten Tomatoes.

La decisión de Smith no fue la mejor, pero no por ello Keanu Reeves (elegido finalmente para hacer de Neo) tiene intención de restregárselo por la cara. De hecho, al actor que muy pronto (este 31 de mayo, nada menos) estrenará John Wick: Parabellum no le desagrada lo más mínimo Wild Wild West, habiendo revelado recientemente en una entrevista con Uproxx que, de hecho, le parece una buena película.

El periodista Mike Ryan le comentó que había llegado un momento en que el mismo Will Smith se tomaba a broma el supuesto error cometido en 1999, pero Reeves sorprendió a propios y extraños replicando que le gustaba la película, además de alabar "el diseño de producción y la asombrosa interpretación de Ted Levine". Probablemente se refería a Kevin Kline, que interpretaba al coprotagonista (Levine tenía un pequeño papel), como le hizo notar enseguida Ryan.

Al margen de este simpático error, que a una persona como Keanu Reeves se ría con Wild Wild West es sólo un ejemplo más de lo estupenda persona que es, y de cómo nos gustaría a todos quedar con él algún día para que nos hablara de ocurrencias como esta. En caso de que se trate efectivamente de una ocurrencia y Wild Wild West no sea un film terriblemente infravalorado, claro. ¿Tú qué opinas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento