Keanu Reeves: "Bill y Ted no son unos fumetas"

El actor prepara el estreno de 'Bill & Ted Face the Music' asegurándonos que su personaje y el de Alex Winter son una pareja libre de humos.
Keanu Reeves: "Bill y Ted no son unos fumetas"
Keanu Reeves: "Bill y Ted no son unos fumetas"
Keanu Reeves: "Bill y Ted no son unos fumetas"

No hace falta ser psiquiatra o psicólogo para apreciar que Bill y Ted, los personajes interpretados por Keanu Reeves Alex Winter, ven la realidad desde un ángulo un tanto diferente al de los simples mortales. Asimismo, algunos podrán sospechar que dicha actitud se debe a su afición a cierta hierba rica en THC. Sin embargo, ahora que Bill & Ted Face the Music se prepara para devolvernos a la pareja (ya madurita), Keanu Reeves ha querido dejar las cosas claras y asegurar que su personaje y el de Winter están libres de humos.

"Hay una cosa que quiero aclarar desde el principio: Bill y Ted no son unos fumetas", señala Reeves, agitando el índice, durante una entrevista en vídeo para la agencia Associated Press (vía CBR). Según el actor, los componentes de los Wyld Stallyns deben su ingenuidad y su pasmo perpetuo a "una visión positiva de la vida". "Les gusta la gente y les gusta su amistad", resume Keanu, añadiendo que Bill & Ted Face the Music probará esto mostrándonos a diferentes versiones de los dos héroes.

A Keanu Reeves se le nota muy vehemente cuando señala esto, pero otra cosa es que podamos dar por sentada su afirmación. Acerca de si Bill y Ted son como son únicamente debido a sus buenos corazones y al rock blandito y con pelazo, o si el consumo de marihuana contribuyó a hacerles así, es algo que depende del headcanon de cada espectador. Y otra cosa muy distinta es lo mucho o poco que sus aventuras noventeras (Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y El alucinante viaje de Bill y Ted) se presten a verlas bajo la influencia de sustancias alteradoras de la conciencia. Seguro que, si indagásemos ahí, recogeríamos historias de todo tipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento