Keanu Reeves abre la puerta a ‘Bill y Ted 3’

Los personajes de 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' podrían regresar a los cines con una tercera entrega de la franquicia noventera

Por
12 de febrero de 2017

Dos cosas están muy de moda: Por un lado, Keanu Reeves, del que no para de salir información desde su regreso como estrella de la acción y la venganza. Por otro, las resurrecciones de franquicias clásicas.

¿Y qué ocurre si juntamos las dos cosas?

Sí, vale… Speed 3, Johnny Mnemonic 2 e incluso Un paseo por las nubes: El regreso. Pero no, en este caso se trata de algo todavía más raro… Bill y Ted 3

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, y El alucinante viaje de Bill y Ted fueron dos películas de muchísimo éxito en 1989 y 1991 en las que Keanu Reeves y Alex Winter viajaban dentro del espacio / tiempo viviendo una serie de aventuras de lo más locas. Las películas dieron origen a todo tipo de material noventero… una serie de dibujos, otra serie de acción real en la que Christopher KennedyEvan Richards daban vida a los personajes, videojuegos, cómics, un musical e incluso una línea de cereales para desayuno.

Cuando aquello parecía ya una cosa olvidada en las páginas de la IMDb que nadie consulta, Keanu Reeves, en una entrevista concedida al show de Graham Norton, explica que sigue el proyecto de hacer una tercera película, en la que Bill y Ted tienen ahora más de 50 años y en la que la pareja de amigos se ven obligados a escribir la canción que debe salvar al mundo, cerrando de esta forma el hilo narrativo de las anteriores películas.

La idea no puede sonarnos mejor.

Keanu Reeves ha ‘matado’ a Santiago Abascal

El actor de 'Matrix' y 'John Wick' liquidó al político ultraderechista en un 'war bot' de Twitter. Y surgió el delirio.

‘Bill y Ted 3’ ya tiene excelentes fotos de rodaje con Keanu Reeves

Los macarrillas más interdimensionales de los 90 desempolvan su cabina telefónica del tiempo para 'Bill & Ted Face the Music'.

Lo que Matrix predijo de 2019

20 años después de su estreno Matrix sigue siendo una película adelantada, el Blade Runner de finales del siglo XX predijo bastantes cosas de nuestro presente.

El cameo de Keanu Reeves que te perdiste en ‘Los increíbles 2’

Antes de alternar con Woody y Bo Peep, el motorista Duque Boom vivió en casa de la familia más peligrosa de Pixar.