Kathleen Turner y Frances Fisher se unen en ‘Someone Else’s Wedding’

La película ‘Someone Else’s Wedding’ reúne a Kathleen Turner y Frances Fisher en su primera trabajo juntas

Por
11 de diciembre de 2016

La comedia independiente Someone Else’s Wedding, dirigida por Pat Kiely (al que hemos visto muy de pasada como actor en La llegada) reunirá a las actrices Kathleen Turner y Frances Fisher.

La película trata sobre una familia disfuncional que debe reunirse en una boda a la que ninguno quería acudir, desatándose la comedia.

Pasados los años 80, la carrera de Turner, una de las estrellas más importantes de la década, tuvo un frenazo considerable cuando le fue diagnosticada una artritis reumática que mermó su capacidad para interpretar y le hizo rechazar papeles importantes. En los últimos años ha realizado muchos doblajes de películas y ha trabajado en pequeños papeles y películas de bajo presupuesto. Ha sido nominada a dos Premios Tony por recientes interpretaciones en teatro.

Fisher, por su parte saltó a la fama a finales de los años 70 por su intervención en la longeva serie The Edge of Night. A finales de los 80 trabajó con Paul Schrader en Patty Hearst y empezó una relación con Clint Eastwood, con el que actuaría en Sin Perdón. En 1997 apareció en Titanic, donde dio vida a la madre de la protagonista.

TurnerFisher2

Kathleen Turner: “Michael Douglas y Jack Nicholson apostaron para ver quién se acostaba antes conmigo”

La actriz de 'La guerra de los Rose' y 'Tras el corazón verde', Kathleen Turner, recuerda que llegó a enamorarse de su compañero y que este tenía una apuesta con Jack Nicholson

Las 25 escenas más sexy de la historia

El polen invade el aire, las noches se acortan y la sangre se altera: CINEMANÍA te ofrece 25 escenas muy calientes para la estación templada.