Kathleen Kennedy: “George Lucas está empezando a convertirse en un fan”

Según la Presidenta de Lucasfilm, el creador de 'Star Wars' ha pasado por un proceso en el que le ha costado dejar de ser la máxima autoridad de la saga

Por
15 de agosto de 2017

Desde la venta del sello Star Wars al conglomerado Disney y la puesta en marcha de las nuevas películas, muchas han sido las preguntas en torno a la función que el creador de la saga, George Lucas, tiene ahora mismo dentro de la maquinaria de Star Wars.

En una entrevista mantenida con la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en Enterntainment Weekly, la máxima responsable de la franquicia ha respondido a la pregunta, explicando que a Lucas le ha costado mucho desprenderse de su posición como creador de la mitología.

“No dice mucho. Algunas veces me dice alguna cosa en privado, pero normalmente es algo muy específico o importante para él sobre cosas como el entrenamiento de los Jedi. Creo que está empezando a asentarse y ser solamente un aficionado. Le cuesta. Es difícil dejar pasar algo en lo que has trabajado durante 40 años. Hay mucha expectación y son cosas sobre las que ha estado pensando mucho. De repente, esta nueva generación, toda esta idea que tuvo hace tiempo, está en proceso de materializarse”.

Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.

Disney estaría preparando una nueva película de ‘Star Wars’ con el guionista de ‘Agentes de SHIELD’

J.D. Dillard, responsable de reputadas películas indie como 'Juego de manos' o 'Sweetheart', también estaría involucrado en el libreto.

Disney por fin pone orden en la cronología de ‘Star Wars’

¿Cuándo se sitúa 'Las Guerras Clon'? ¿El spin-off de Han Solo ocurre antes o después de 'La venganza de los Sith'? Esta imagen tiene todas las respuestas.

Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'