Katheryn Winnick va a 'La Torre Oscura'

La actriz canadiense de 'Vikingos' se une a Idris Elba, Matthew McConaughey, Abbey Lee y Jackie Earle Haley en la ambiciosa adaptación de la saga de Stephen King.
Katheryn Winnick va a 'La Torre Oscura'
Katheryn Winnick va a 'La Torre Oscura'
Katheryn Winnick va a 'La Torre Oscura'

Lagertha llevará toda su rudeza y destreza en el arte de la guerra a tierras más áridas que las de la serie Vikingos. La actriz canadiense Katheryn Winnick se ha incorporado al rodaje de La Torre Oscura, la ambiciosa adaptación de la saga literaria de Stephen King que prepara Nikolaj Arcel con Idris Elba Matthew McConaughey de protagonistas. Aunque las cámaras ya están grabando, la compleja producción no ha terminado de sumar nombres al reparto y probablemente lo siga haciendo mientras se desarrolla el rodaje.

Winnick interpretará a un personaje todavía desconocido en la adaptación de la obra magna de King donde Elba encarna al pistolero Roland Deschain y McConaughey será su inquietante némesis El Hombre de Negro. Completan el elenco Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera) como Tirana, Jackie Earle Haley (Watchmen) como Sayre Tom Taylor como el pequeño Jake Chambers.

Si quieres hacerte una idea de la energía que puede aportar Katheryn Winnick a la película no tienes nada más que ver el siguiente vídeo:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento