Katheryn Winnick, belleza gélida y carácter guerrero

Esta vikinga ha pasado por muchas películas y varias series de televisión y es cinturón negro en varias artes marciales, el nuevo fichaje de 'La Torre Oscura' promete.

Katheryn Winnick se ha incorporado al rodaje de  La Torre Oscura, aún no sabemos qué personaje interpretará pero de lo que estamos seguros es que la protagonista de la serie Vikingos dará la talla en esta épica aventura que prepara Nikolaj Arcel sobre la mítica saga literaria de Stephen King.

La actriz canadiense no es ninguna debutante y antes de que todo el mundo la conociera por su personaje de Lagertha ha trabajado en comedias románticas como Novia por contrato con Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker, junto a Paul Giamatti en Cold Souls, en la comedia Amor y otras drogas con Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway y además ha sido el interés romántico de Seeley Booth en Bones, un poquito antes que éste cayera rendido a los pies de la cirujana forense tuvo un romance con una corresponsal de guerra llamada Hannah Burley que interpretó Winnick.

Pero sin duda, una de las cosas más curiosas de la biografía de esta actriz de 38 años es su cinturón negro en taekwondo y en karate.

KArate

De hecho Winnick empezó dando clase de artes marciales a actores y actrices y de ahí a entrar por las puestas de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento