Katherine Langford (‘Por trece razones’) tiene un papel misterioso en ‘Vengadores 4’

La nueva sorpresa de 'Vengadores 4' es la incorporación de Katherine Langford, la estrella de 'Por trece razones', que se une al MCU con un papel secreto

Por
27 de octubre de 2018

Puede que su rodaje y sus tres millones de reshoots hayan terminado. Puede, aunque es lo mas creíble. Pero a pesar de ello, surgen nuevas noticias en torno a incorporaciones de casting de Vengadores 4, la culminación de la última fase -hasta ahora- de Marvel Studios.

Ha sido el portal The Wrap quien ha publicado que la estrella de Por trece razones, Katherine Langford ha rodado algunas escenas en la película de los Russo y que tendrá un papel que todavía no ha trascendido.

La noticia ya ha dado para todo tipo de especulaciones y mensajes, desde que Langford sería una versión renacida de Loki a que se hagan memes como este:

Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

‘Vengadores: Endgame’: Los Russo resuelven el misterio de Katherine Langford

La presencia de la actriz de 'Por trece razones' era el secreto mejor guardado de la película de los hermanos Russo hasta que los directores lo han revelado.

¿Quién es Katherine Langford en ‘Vengadores 4’? Nuevos rumores

¿SPOILERS? Como cenizas de superhéroe esparcidas al viento, los rumores sobre la identidad de la actriz de 'Por trece razones' se expanden por todos los rincones.

¿Y si Katherine Langford es [SPOILER] en ‘Vengadores 4’?

Una teoría bastante sólida revela que Katherine Langford podría tener un papel muy activo en el futuro del Universo Marvel