Primer vistazo a Kate Winslet en las secuelas de 'Avatar'

Como ya hiciera en 'Titanic', James Cameron vuelve a meter a Kate Winslet en la piscina en esta foto del rodaje de las secuelas de 'Avatar'.
Primer vistazo a Kate Winslet en las secuelas de 'Avatar'
Primer vistazo a Kate Winslet en las secuelas de 'Avatar'
Primer vistazo a Kate Winslet en las secuelas de 'Avatar'

Hace unos días, James Cameron, con ganas de volver al trabajo tras haberse pasado la cuarentena viendo películas clásicas con sus hijos, recibía una gran noticia: aunque la pandemia por coronavirus está lejos de tener un fin, ya hay países preparados para relajar sus medidas de confinamiento.

Entre ellos, Nueva Zelanda, donde, gracias a la mejora de las condiciones sanitarias, pronto se podrá reanudar el rodaje de Avatar 2 y sus secuelas. De momento, a la espera de poder volver al país para continuar trabajando en la saga, el cineasta sigue compartiendo imágenes antiguas del rodaje a través de la cuenta oficial de la película en Twitter.

De paso, también nos recuerda que buena parte de la trama de la segunda entrega tendrá lugar bajo las aguas:

From the set of the sequels: @ZoeSaldana, Sam Worthington, Kate Winslet, and Cliff Curtis taking a break from underwater performance capture for a quick photo!

Fun fact: Much of the performance capture took place in this 900,000 gallon tank, built specifically for the sequels. pic.twitter.com/NSfqoZ6jXJ

— Avatar (@officialavatar) May 13, 2020

"Desde el set de las secuelas: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomándose un descanso de las escenas con captura de movimiento bajo el agua para una foto rápida", leemos junto a una foto de los cuatro actores. "Dato curioso: Gran parte de la captura en movimiento ha tenido lugar en este tanque de 900.000 galeones, construido específicamente para las secuelas".

La imagen nos muestra a los protagonistas, con un primer vistazo a Kate Winslet, que se encuentran en una piscina de pelotas flotantes cuya labor es la de evitar que entre demasiada luz de los focos en las secuencias subacuáticas. Ya sabemos que no hay cosa que le guste más a Cameron que sumergir a sus protagonistas (de Abyss a Titanic, pasando por Piraña II: Los vampiros del mar) bajo el agua.

Avatar 2 tiene previsto estrenarse el 17 de diciembre de 2021 en EE UU, y después no tardarán en llegar a tercera y cuarta entrega. Todas se estaban rodando (y seguirán haciéndolo) simultáneamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento