Kate Winslet protagonizará la próxima de Woody Allen

La actriz inglesa ficha por el genio de Manhattan para un nuevo proyecto aún sin título.

Por
22 de junio de 2016

Algunos se llevarán las manos a la cabeza, y otros pensarán que ya iba siendo hora. Kate Winslet, una de las actrices más insignes de nuestra época, está negociando su incorporación a la nueva película de Woody Allen. Como es habitual en el genio de Manhattan, el filme aún no tiene título ni sinopsis, pero sí una fecha de rodaje: la producción se pondrá en marcha este otoño, cuando Café Society (su trabajo con Jesse Eisenberg Kristen Stewart) esté todavía reciente en los cines. Según Varietyes probable que la distribución corra a cargo de Amazon, donde Allen estrenará su primera serie televisiva.

Con un currículum reciente de lo más ecléctico (de mafiosa rusa en Triple 9 a mujer sufriente en Steve Jobs, por la que fue nominada al Oscar), Winslet se sumará así a la lista de estrellas que han colaborado en los últimos años con Allen, desde Scarlett Johansson (quien no acabó en muy buenos términos con él, dicen, tras Vicky Cristina Barcelona) a la muy aclamada y oscarizada Cate Blanchett de Blue Jasmine, pasando por Emma Stone, Kristen Stewart, Marion Cotillard, Penélope Cruz y (en la serie) Miley Cyrus.

 

Primer vistazo a Kate Winslet en las secuelas de ‘Avatar’

Como ya hiciera en 'Titanic', James Cameron vuelve a meter a Kate Winslet en la piscina en esta foto del rodaje de las secuelas de 'Avatar'.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

‘Titanic’: La mano de Rose sigue marcada más de 20 años después

La huella de éxtasis sexual del personaje de Kate Winslet sigue siendo visible en la ventanilla del coche empleado en el rodaje de la película de James Cameron.

Amor jurásico entre Kate Winslet y Saoirse Ronan en la película ‘Ammonite’

Kate Winslet interpreta a Mary Anning, la primera paleontóloga reconocida como tal.