Kate Winslet estará en las secuelas de ‘Avatar’

La actriz inglesa volverá a trabajar con James Cameron 20 años después de 'Titanic'

Por
04 de octubre de 2017

Las pasó canutas con él, pero al final ha vuelto: 20 años después, Kate Winslet, la heroína de Titanictrabajará de nuevo con James Cameron en las secuelas de Avatar. Según declaraciones del director, el personaje al que interpretará la actriz inglesa se llama Ronal. Y, aparte de ese nombre, poco más se sabe: ignoramos si será humano o Na’vi, y cuál será su papel en el regreso a la luna Pandora.

“Kate y yo llevábamos 20 años buscando en algo que hacer juntos”, asegura Cameron, añadiendo que su trabajo junto a la Winslet ha sido “el más satisfactorio de su carrera”. Cabe preguntarse si ella pensará lo mismo, puesto que ella sufrió a lo grande los rigores del rodaje de Titanic, estando a punto de pescar una pulmonía durante las escenas en el agua. Aún así, la actriz conoció a su mejor amigo (Leonardo DiCaprio) en dicha producción, y siempre se ha referido al filme como “el trabajo que me permitió elegir mis papeles”.

Avatar 2 se estrena en 2020. 

‘Star Wars’ y ‘Avatar’, también afectadas por el coronavirus

Tanto la secuela de James Cameron como una nueva trilogía de filmes galácticos se ven pospuestos por Disney debido al recrudecimiento de la pandemia.

James Cameron “impresionado” por lo bien que le está quedando ‘Avatar 2’

Y, ya sabéis, rodará nada menos que cuatro secuelas a la vez para el regreso triunfal a los mundos de Pandora.

¡Cámara, luces, acción! Los rodajes más espectaculares vuelven al plató

Cines vacíos, estrenos pospuestos y sin rodajes. Las superproducciones se preparan para retomar la actividad en el punto en el que la Covid-19 les obligó a parar.

‘Avatar’: Primer vistazo de la vuelta al rodaje de las secuelas

La realización de estas películas a cargo de James Cameron tuvo que experimentar un parón a causa de la crisis del coronavirus.