Kate Winslet defiende a Woody Allen y Roman Polanski

La actriz protagoniza 'Wonder Wheel', la nueva película de Woody Allen, y trabajó con Polanski en 'Un dios salvaje'.
Kate Winslet defiende a Woody Allen y Roman Polanski
Kate Winslet defiende a Woody Allen y Roman Polanski
Kate Winslet defiende a Woody Allen y Roman Polanski

Kate Winslet tiene pendientes de estreno dos películas muy interesantes de aquí a finales de año. Una es La montaña entre nosotros, el drama de supervivencia que protagoniza junto a Idris Elba, y otra es Wonder Wheel, el largometraje anual de Woody Allen, donde la actriz aparece con Justin Timberlake en una historia romántica ambientada en Coney Island durante los años 50.

Wonder Wheel marca la primera colaboración de Winslet con Allen, por lo que le esperan una buena cantidad de entrevistas donde las acusaciones de abusos sexuales que Dylan Farrow mantiene sobre quien fue su padre adoptivo probablemente ocupen parte de la conversación en detrimento del cine. Pero la actriz ha demostrado en una de las primeras, en el New York Times, que tiene su postura muy clara. También en lo que respecta a Roman Polanski, condenado por mantener relaciones sexuales con una menor, y con quien Winslet trabajó en Un dios salvaje (2011).

"Por supuesto que uno piensa sobre ello", afirma Kate Winslet sobre las acusaciones de abuso contra Woody Allen. "Pero, al mismo tiempo, no conocía a Woody y no sé nada sobre esa familia. Como actriz en la película, debes apartarte y asumir que, realmente, no sabes nada. No sabes si nada de aquello es cierto o falso. Después de pensarlo, lo dejas a un lado y simplemente trabajas con la persona. Woody Allen es un director increíble. Igual que Roman Polanski. He tenido dos experiencias de trabajo extraordinarias con ambos. Esa es la verdad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento