Kate McKinnon tiene nueva imitación: Gal Gadot

La protagonista del beso más famoso de la historia reciente del Saturday Night Live, Kate McKinnon, sorprende recordando los ensayos con Gal Gadot

Por
06 de diciembre de 2017

La actriz de Saturday Night Live -e imitadora número uno de Hillary ClintonKate McKinnon acudió anoche al programa de Jimmy Fallon, en el que, entre otras anécdotas, recordó la visita de Gal Gadot al programa durante el pasado mes de octubre (con la que se besó en un sketch) y demostró su capacidad para parodiar a la actriz israelí.

En la entrevista, McKinnon recuerda que ella y Aidy Bryant se sintieron como “sapos del Medio Oeste” frente a la “Diosa mediterránea” que era Gadot, cuyas palabras eran como profecías lanzadas al equipo.

Especialmente divertido es el momento en el que la actriz de Saturday Night Live comenta el momento en que fueron a cenar (una costumbre que el programa tiene con los invitados) y la intérprete del Universo DC sugirió que jugaran a contar secretos que jamás hubiesen revelado.

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos