Kate Mara aún no ha visto ‘Cuatro Fantásticos’

La pregunta es: ¿lo hará alguna vez? La actriz reconoce que las malas críticas le han quitado las ganas de ver el filme, aunque no descarta participar en la secuela.

Por
16 de septiembre de 2015

Mientras el productor y guionista Simon Kinberg trata de arreglar el desaguisado (y planea nuevas ramificaciones para la saga X-Men), Kate Mara tiene que asumir su participación en una de las películas más odiadas del año: Cuatro Fantásticos. Tras haber declarado para MTV (vía The Playlistque considera la secuela “poco probable”, la actriz aseguró que no le importaría participar en ella: “Estaría bien interpretar a Sue Storm en una película que le guste a todo el mundo”, comentó. La sorpresa (quizá no tan sorprendente, después de todo) llegó con una entrevista para The Times (vía Vulture), el la cual Mara reconoce no haber visto la película más de un mes después de su estreno. “Me da un poco de palo”, confiesa, alegando las malas críticas y la hostil reacción del público como motivos para sus reparos.

Con esos rumores según los cuales el rodaje de Cuatro Fantásticos había sido sólo un poco menos desquiciante que el de Apocalypse Now, y que el director Josh Trank trató a su reparto a patadas, uno podría asumir que Mara prefiere quedarse sin ver el filme para no revivir sus momentos de angustia. Ella, sin embargo, lo desmiente: “El rodaje fue complicado, desde luego”, comenta. “Pero, ¿sabes esa clase de rodajes en los que sabes desde el principio que la película no va a salir como tu quieres? Pues este no fue uno de esos”. ¿Será diplomacia? ¿Estaría ciscándose la actriz en Josh Trank mientras pronunciaba estas palabras? No tenemos ni idea. Lo que sí sabemos es que el filme nos gustó más de lo que esperábamos, y que Mara interpretaba a una Mujer Invisible a la altura de las circunstancias: nos encantaría verla de nuevo en el papel.

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

“Fue como una castración”: Josh Trank cuenta su catastrófica experiencia en ‘Cuatro Fantásticos’

Conflictos con Fox y una pistola bajo la almohada: la creación de Stan Lee arruinó la vida de un director a quien ni siquiera le gustan los cómics.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.