Kate Beckinsale tiene una obsesión con los falos

La actriz de la saga 'Underworld' es una especialista en la reordenación de frutas como plátanos, manzanas o ciruelas con formas fálicas allá por donde quiera que pasa.

Por
27 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Algunas estrellas de Hollywood mantienen una relación peculiar con la comida. Las hay que son expertas cocinillas y otras practican las dietas más estrafalarias, pero puede que ninguna se acerque al nivel de detalle y rigor con el que Kate Beckinsale da rienda suelta a su creatividad cuando hay piezas de fruta de por medio. Tal y como ha contado en el programa de Seth Meyers, la actriz de la saga Underworld –que el año que viene estrenará la quinta entrega, Underworld: Guerras de sangre– tiene un curioso y falocéntrico hobby frutícola.

    Cada vez que pilla un plátano o cualquier otro fruto alargado y tiene cerca otras dos piezas esféricas, la creatividad de Beckinsale para reordenar las frutas con formas fálicas se dispara. En manos de Kate Beckinsale, cualquier fruta puede convertirse en pene. A continuación tienes sólo uno de los diversos ejemplos de esta afición que mantiene desde 1992, compartido hace poco en su perfil de Instagram:

    Cannot pass a fruit bowl , grocery aisle, craft service table without rearranging ..and laugh EVERY SINGLE TIME . Since maybe 1992. Help me

    Una foto publicada por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

    Cuando Kate Beckinsale pasa por los estantes de una frutería, nadie está a salvo:

    Stealth move at LAX. Una foto publicada por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

    Durante su conversación con Meyers, es posible ver fotos de muchas más de las creaciones fálicas de la actriz, como las que dejaba en la puerta de la habitación de hotel de Jim Sturgess, su compañero de reparto en el filme de terror Asylum: El experimento. 

    Eso sí, Kate Beckinsale quiere dejar claro que su apreciación de las formas fálicas se circunscribe a las elaboradas con frutas (“siempre son divertidas”, subraya), eso no significa que encuentre inherentemente gracioso cualquier pene. Aunque, a juzgar por este disfraz que le gusta ponerse, algo nos dice que lo de las frutas no es una exclusividad férrea:

    Just a girl trying to make it in a man’s world…

    Una foto publicada por Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

    Si no, que se lo pregunten a su madre:

    Kate Beckinsale explica por qué rechazó ser Wonder Woman

    'No estaba desesperada por pasarme el día en mallas'. La actriz de 'Underworld' pudo reafirmarse como heroína de acción en la piel de Diana Prince.

    9 estrellas de Hollywood que cambiaron de sonrisa

    Nos deslumbran desde la pantalla, pero la mayoría de sonrisas del cine no son fruto de la naturaleza. Muchos famosos se someten a intervenciones dentales para perfeccionarlas.

    Tráiler de ‘Underworld: Guerras de sangre’: Kate Beckinsale nos hinca el diente

    La soldado vampiresa más dura a este lado de Transilvania vuelve a acribillar licántropos al por mayor

    ¡Selene está de vuelta! Nuevo poster e imágenes de ‘Underworld: Guerras de Sangre’

    Ya tenemos poster con Kate Beckinsale interpretando a nuestra vampira favorita