Karen Gillan se atreve con Mötley Crüe en el “Karaoke de la Cuarentena”

El aislamiento impuesto por la crisis del coronavirus está estimulando la creatividad de los actores... o impulsándolos hacia la locura.

Por
18 de marzo de 2020

El mundo se ha parado. Al menos eso es lo que parece si sales a la calle o te dedicas al negocio del cine, ya que en estos casos te encontrarás con que la crisis del coronavirus ha deparado en una reclusión forzosa en casa, así como en una serie de movimientos por parte de la industria para aguantar el temporal. Majors como Warner, Disney o Universal recurren al aplazamiento de estrenos, a la paralización de rodajes o a las posibilidades del streaming, mientras que los actores…

Los actores se lo están tomando de otra forma. Esta madrugada, por ejemplo, Seth Rogen quiso deleitar a sus seguidores con un live tweet de él viendo Cats completamente emporrado, y en esta misma dinámica cabe encuadrar la nueva ocurrencia de Karen Gillan, conocida por sus papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel y las nuevas películas de Jumanji.

Gillan ha decidido sobrellevar el aburrimiento de estar recluida en casa improvisando un karaoke y versionando con mucho entusiasmo Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe, el grupo de glam metal más casposo al que pudo haber recurrido (y quizá esa es parte de la gracia). Según la publicación de Twitter se trata únicamente de la primera parte de este “Karaoke de la Cuarentena”, así que más nos vale echarnos a temblar.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.