Karen Gillan se atreve con Mötley Crüe en el “Karaoke de la Cuarentena”

El aislamiento impuesto por la crisis del coronavirus está estimulando la creatividad de los actores... o impulsándolos hacia la locura.

Por
18 de marzo de 2020

El mundo se ha parado. Al menos eso es lo que parece si sales a la calle o te dedicas al negocio del cine, ya que en estos casos te encontrarás con que la crisis del coronavirus ha deparado en una reclusión forzosa en casa, así como en una serie de movimientos por parte de la industria para aguantar el temporal. Majors como Warner, Disney o Universal recurren al aplazamiento de estrenos, a la paralización de rodajes o a las posibilidades del streaming, mientras que los actores…

Los actores se lo están tomando de otra forma. Esta madrugada, por ejemplo, Seth Rogen quiso deleitar a sus seguidores con un live tweet de él viendo Cats completamente emporrado, y en esta misma dinámica cabe encuadrar la nueva ocurrencia de Karen Gillan, conocida por sus papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel y las nuevas películas de Jumanji.

Gillan ha decidido sobrellevar el aburrimiento de estar recluida en casa improvisando un karaoke y versionando con mucho entusiasmo Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe, el grupo de glam metal más casposo al que pudo haber recurrido (y quizá esa es parte de la gracia). Según la publicación de Twitter se trata únicamente de la primera parte de este “Karaoke de la Cuarentena”, así que más nos vale echarnos a temblar.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.