Karen Gillan se atreve con Mötley Crüe en el “Karaoke de la Cuarentena”

El aislamiento impuesto por la crisis del coronavirus está estimulando la creatividad de los actores... o impulsándolos hacia la locura.

Por
18 de marzo de 2020

El mundo se ha parado. Al menos eso es lo que parece si sales a la calle o te dedicas al negocio del cine, ya que en estos casos te encontrarás con que la crisis del coronavirus ha deparado en una reclusión forzosa en casa, así como en una serie de movimientos por parte de la industria para aguantar el temporal. Majors como Warner, Disney o Universal recurren al aplazamiento de estrenos, a la paralización de rodajes o a las posibilidades del streaming, mientras que los actores…

Los actores se lo están tomando de otra forma. Esta madrugada, por ejemplo, Seth Rogen quiso deleitar a sus seguidores con un live tweet de él viendo Cats completamente emporrado, y en esta misma dinámica cabe encuadrar la nueva ocurrencia de Karen Gillan, conocida por sus papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel y las nuevas películas de Jumanji.

Gillan ha decidido sobrellevar el aburrimiento de estar recluida en casa improvisando un karaoke y versionando con mucho entusiasmo Girls, Girls, Girls de Mötley Crüe, el grupo de glam metal más casposo al que pudo haber recurrido (y quizá esa es parte de la gracia). Según la publicación de Twitter se trata únicamente de la primera parte de este “Karaoke de la Cuarentena”, así que más nos vale echarnos a temblar.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.