Karen Allen quiere estar en la nueva 'Indiana Jones'

En el aniversario de 'Los fantasmas atacan al jefe', la actriz Karen Allen aprovecha para recordar que le gustaría estar en la despedida de Indiana Jones
Karen Allen quiere estar en la nueva 'Indiana Jones'
Karen Allen quiere estar en la nueva 'Indiana Jones'
Karen Allen quiere estar en la nueva 'Indiana Jones'

Parece que no somos los únicos que seguimos esperando la puesta en marcha de la prometida quinta entrega de Indiana Jones. En una charla que la actriz Karen Allen ha tenido con el portal The Nerdist para celebrar los 30 años de Los fantasmas atacan al jefe, la actriz de En busca del arca perdida e Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal, ha hablado de esta nueva aventura del Doctor Jones, recordando que le gustaría volver a participar en la franquicia para (¿seguro?) ponerle punto y final.

"Me encantaría volver. Creo que hay planes para rodar una quinta y última entrega, al menos con Steven y Harrison, y tengo muchas ganas de ser parte. Imagino que todo se sabrá dentro de un año, cuando haya un guion y se ponga en marcha la preproducción. Pero por ahora es un misterio. Nadie me ha dicho si Mario va a regresar. Ya sabes, de momento me imagino que o la película empieza con él en mi tumba, o volveré. Pero nunca se sabe".

En 1981, tras pasar por títulos como Desmadre a la americana o A la caza, Karen Allen interpretó a Marion Ravenwood, la hija del fallecido mentor del Dr. Jones y antigua amante de este. Aunque hoy sea un lugar común decirlo, la presentación de su personaje en 1981 fue uno de los grandes hitos de una de las películas que transformó el cine de la década.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento