¿Ha plagiado ‘Deadpool 2’ a Kanye West? Ryan Reynolds responde al rapero

El rapero ha acusado a Reynolds de plagiar su música en la saga del mercenario bocazas, y el actor ha respondido con su mejor arma: el sentido del humor.

Por
13 de junio de 2018

Que Kanye West no tiene filtros no es ninguna novedad. El rapero, más bocazas que el mercenario bocazas Wade Wilson, suelta cualquier ocurrencia que se le pase por la cabeza, y encima la comparte por redes sociales. Su última hazaña ha sido acusar a Deadpool 2 de plagiar su música:

“Me han encantado las dos películas de Deadpool… He oído canciones que suenan parecidas a las mías… Hermano, os hubiera dejado usar mi música para Deadpool…”, ha escrito el rapero en uno de sus tuits.

“Vuestro guion y acercamiento son tan innovadores… Me encanta cómo rompéis la cuarta pared… Gracias por innovar y, por favor, sabed que estoy aquí para cederos los derechos”, ha continuado en un segundo mensaje.

Sin embarga, nadie gana a Ryan Reynolds en el terrero de las bromas (ni en el de las redes sociales, como bien demuestra a menudo junto a Blake Lively). El actor no ha tardado en responder a la ‘ocurrente’ acusación con su mejor arma: el sentido del humor.

“Estoy de acuerdo. Hablaré con Céline Dion”. Recordemos que la cantante canadiense sorprendió a todo el mundo cuando lanzó el videoclip de Ashes, canción que interpreta para la banda sonora de Deadpool 2.

Así se responde con elegancia a los chistes malos, Kanye, toma nota. De momento, Reynolds ha preferido no contestar a tu petición para participar en la banda sonora de la próxima película de Deadpool.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.