Justin Bieber estará en ‘Zoolander 2’

Ben Stiller indica que la estrella del pop estará en la secuela de la comedia de culto, aprendiendo que hay algo más en la vida además de ser tremenda y rematadamente guapo.

Por
29 de abril de 2015

Penélope Cruz, Billy Zane, ¿Kristen Wiig? y muchos cameos más todavía por descubrir acompañarán a Ben Stiller, Owen Wilson Will Ferrell en la inminente Zoolander 2 que se rueda ahora mismo en Roma. El protagonista y director Stiller está haciendo un uso intensivo de su perfil de Instagram para anunciar las nuevas incorporaciones y acaba de soltar una bomba: una foto de Derek Zoolander enzarzado en un encarnizado duelo de miradas Acero Azul contra Justin Bieber. 

¿Tiene papel el canadiense estrella del pop en la secuela fashion de las aventuras del modelo más descerebrado de la alta costura? Contemos con ello. Es el no va más ahora. ¿Su música inspirará tanto respeto a Hansel como la de Sting?

Zoolander 2 se estrenará el 12 de febrero de 2016.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.

Las 50 películas más polémicas de la historia

'Ciudadano Kane', 'Psicosis', 'El exorcista', 'Holocausto caníbal'... Te presentamos una colección de filmes que pusieron los pelos de punta a la censura. Por CINEMANÍA / TF