Justin Bieber busca pelea con Tom Cruise

El cantante pop de 25 años pasó su tarde de domingo retando a la estrella de Hollywood a un combate de artes marciales.

Por
10 de junio de 2019

Si crees que tú has tenido tardes de domingo poco productivas, piensa que Justin Bieber dedicó la de ayer a retar a Tom Cruise a una pelea de artes marciales. El cantante canadiense de 25 años tuiteó su deseo de enfrentarse a la estrella de Hollywood encima del octógono de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la competición de artes marciales mixtas.

“Quiero retar a Tom Cruise a una pelea en el octógono. Tom, si no aceptas esta pelea es porque te da miedo y nunca lo superarás. ¿Quién se atreve a luchar?”, escribió Justin Bieber, citando al presidente de la UFC, Dana White.

Como era previsible, de momento Tom Cruise no ha contestado ni hecho acuse de recibo del extemporáneo mensaje de Justin Bieber. Sí lo ha hecho el luchador Conor McGregor, que se ha ofrecido a ejercer de anfitrión y acoger el hipotético combate.

‘Érase una vez en Hollywood’: Tarantino pensó en Tom Cruise para el personaje de Brad Pitt

El director no descarta una futura colaboración entre él y el actor de 'Misión: Imposible', con el que se reunió antes del rodaje.

‘Top Gun: Maverick’ elimina Japón y Taiwán de la cazadora de Tom Cruise

Puede que por la cara de Tom Cruise no hayan pasado 33 años, pero su cazadora de piloto no es la misma en la secuela de 'Top Gun'.

Morgan Freeman hace una lectura de ‘Love Yourself’, de Justin Bieber

El actor pone su enorme talento dramático al servicio de las palabras de una de las canciones más exitosas del ídolo musical canadiense. ¿Qué te parece el resultado?

Justin Bieber estará en ‘Zoolander 2’

Ben Stiller indica que la estrella del pop estará en la secuela de la comedia de culto, aprendiendo que hay algo más en la vida además de ser tremenda y rematadamente guapo.