‘Justice League’: Zack Snyder farda de Batmóvil acorazado

Más grande, más blindado y con más potencia de fuego que nunca: ¿les dejará Ben Affleck algo de trabajo a sus compañeros superhéroes?

Por
06 de marzo de 2017

¿Eres de los que añoran el viejo Batmóvil del Batman de Adam West? ¿Te parece que los modelos que nos enseñó Tim Burton, y no digamos el tumbler de El caballero oscuro  y la tanqueta de Batman v Superman son exageraciones impropias de un playboy millonario y justiciero con clase? Entonces, ni te molestes en mirar la imagen del ‘bat-vehículo’ que usará Ben Affleck en Justice League, o te va a dar algo. En la red social Vero, Zack Snyder ha compartido esta imagen de un batmóvil tan extremadamente acorazado y con tanta potencia de fuego que dan ganas de preguntarse si le dejará algo de trabajo a Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y el resto de aventureros miembros de la selección heroica de DC. La respuesta, cuando se estrene la película, el 17 de noviembre.

¿Quería Zack Snyder que Batman y Superman fueran hermanastros?

El director afirma haberse planteado que Martha Wayne y Martha Kent fueran la misma persona. ¿Revelación, o bromazo?

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Zack Snyder comparte el primer encuentro entre Batman, Superman y Wonder Woman

El director comparte la primera imagen de la Trinidad junta en el set de rodaje de 'Batman v Superman'. ¿Alguien nos puede decir dónde está mirando Ben Affleck?

No se ha estrenado y ‘Vengadores: Infinity War’ ya ha destrozado el primer récord

En solamente 6 horas, la nueva película de 'Los Vengadores' enseña sus cartas para convertirse en el mejor estreno de toda la historia del cine