‘Justice League’ ya tiene comisionado Gordon

Zack Snyder incorpora al oscarizado J. K. Simmons ('Whiplash') a la primera película de la Liga de la Justicia que esta está produciendo para estrenar el año que viene.

Por
08 de marzo de 2016

Hizo un gran trabajo como J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, pero J. K. Simmons no ha dicho su última palabra en el género superheroico. Sólo que ahora cambiará de universo, porque es Warner/DC Comics quienes lo han fichado para la Liga de la Justicia. Concretamente, en el papel del comisario James Gordon, el jefe de policía de Gotham, según informa The Hollywood Reporter. Zack Snyder ya puede contar con el actor y su reciente Oscar por Whiplash. Esperemos que sepa llevar bien la batuta durante el rodaje, o si no seguro que Simmons le propina algún coscorrón.

J. K. Simmons toma así el relevo de otros intérpretes cinematográficos de Gordon, como Pat Hingle (en las películas de Batman de Tim Burton y Joel Schumacher) y Gary Oldman (en las de Christopher Nolan); actualmente, el detective de policía es interpretado por Ben McKenzie en la serie Gotham, pero como los universo fílmicos y televisivos de DC Comics no se comparten, sus percances resultan irrelevantes.

¿El resto del reparto de las dos películas en torno a la Liga de la Justicia, con dirección de Snyder y guión de Chris Terrio (Argo)? Lo sabes de sobra, pero por repasar: Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

J.K. Simmons: “Hay guiones en marcha para la secuela de ‘Liga de la Justicia'”

Uno de los nuevos fichajes del Universo DC, el actor J.K. Simmons, asegura la continuidad de la franquicia que debutará el mes que viene

Johnny Depp o J.K. Simmons, entre los famosos que han rodado el corto de un enfermo de cáncer

La iniciativa Make a Film Foundation consigue reunir a un grupo de profesionales para rodar el cortometraje de un adolescente enfermo de cáncer

El mejor papel de J. K. Simmons está en un videojuego

Cinco años antes de recibir su Oscar, el actor de 'Whiplash' conquistó el mundo de los píxeles con su trabajo en 'Portal 2'.

Así entrena J.K. Simmons para ‘Justice League’

El oscarizado actor de 'Whiplash' se ha tomado en serio que James Gordon sea el comisario más ciclado de la historia policial de Gotham en la película de Zack Snyder.