'Justice League' ya tiene comisionado Gordon

Zack Snyder incorpora al oscarizado J. K. Simmons ('Whiplash') a la primera película de la Liga de la Justicia que esta está produciendo para estrenar el año que viene.
'Justice League' ya tiene comisionado Gordon
'Justice League' ya tiene comisionado Gordon
'Justice League' ya tiene comisionado Gordon

Hizo un gran trabajo como J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man de Sam Raimi, pero J. K. Simmons no ha dicho su última palabra en el género superheroico. Sólo que ahora cambiará de universo, porque es Warner/DC Comics quienes lo han fichado para la Liga de la Justicia. Concretamente, en el papel del comisario James Gordon, el jefe de policía de Gotham, según informa The Hollywood Reporter. Zack Snyder ya puede contar con el actor y su reciente Oscar por Whiplash. Esperemos que sepa llevar bien la batuta durante el rodaje, o si no seguro que Simmons le propina algún coscorrón.

J. K. Simmons toma así el relevo de otros intérpretes cinematográficos de Gordon, como Pat Hingle (en las películas de Batman de Tim Burton y Joel Schumacher) y Gary Oldman (en las de Christopher Nolan); actualmente, el detective de policía es interpretado por Ben McKenzie en la serie Gotham, pero como los universo fílmicos y televisivos de DC Comics no se comparten, sus percances resultan irrelevantes.

¿El resto del reparto de las dos películas en torno a la Liga de la Justicia, con dirección de Snyder y guión de Chris Terrio (Argo)? Lo sabes de sobra, pero por repasar: Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento