‘Jurassic World’ ya es la tercera película más taquillera de todos los tiempos

Los dinosaurios le han pegado su bocado final a 'Los Vengadores' con 1.522 millones de dólares acumulados en recaudación mundial.

Por
23 de julio de 2015

ETIQUETAS:

  • Sabíamos que acabaría pasando y sólo era cuestión de esperar a ver cuándo sucedía. Jurassic World ha superado a Los Vengadores y ahora es la tercera película más taquillera de todos los tiempos; dicho de otro modo, la que más dinero ha recaudado sin necesidad de estar dirigida por James Cameron. Con los 1.522 millones de dólares de recaudación mundial que lleva embolsados los dinosaurios de Colin Trevorrow (según informa The Hollywood Reporter), sólo Avatar y Titanic quedan por encima de su cifra (y de la barrera de los 2.000 millones).

    Suponemos que está claro cuál va a ser el modelo de éxito a partir de ahora cuando los estudios quieran relanzar una franquicia que parecía dormida. Así que mucho nos tememos que en los próximos años asistiremos a réplicas con técnicas similares, aunque otros intentos de este mismo año hayan demostrado que la misma estrategia también puede dar resultados nefastos; sí, hablamos de Terminator Génesis, cuyo efecto ha sido exactamente el contrario sobre su saga.

    También podemos empezar a contar con muchas más películas subidas al boom de los dinosaurios. Lo que incluye a la inevitable secuela de Jurassic World, que Colin Trevorrow no está interesado en dirigir. A no ser que este subidón de éxito le haga replanteárselo, ¿quién crees que tomará el relevo para poner a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard corriendo (ya sea con tacones o no) delante de una nueva colección de bestias cretácicas? Universal Pictures todavía tiene que comunicar cuáles son sus planes para el futuro de la franquicia. Hematocrítico nos dejó algunas sugerencias, pero esperamos que los personajes hayan aprendido por fin que no, abrir un parque con dinosaurios vivos no es una buena idea.

    Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

    La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

    ‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

    Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

    ‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

    Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

    Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

    De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?