‘Jurassic World’: Tráiler de la Super Bowl

Chris Pratt contra Indominus Rex: la batalla del verano.

Por
02 de febrero de 2015

El parque de Jurassic World tiene un nuevo dinosaurio: el Indominus Rex, creado artificialmente mediante la combinación de genes de distintas especies. Una maniobra para atraer más clientela al parque con el reclamo de su criatura más aterradora hasta el momento. Lástima la costumbre que tienen estos bichos de escapar de sus recintos pese a las fuertes medidas de seguridad y generar el caos absoluto mientras se dan un banquete de carne humana. La película jurásica de Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) presentó anoche su nuevo avance, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en medio de unas pocas muestras de material inédito que, una vez más, no esconde su intención de homenajear a las dos primeras entregas de la saga, dirigidas por Steven Spielberg.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

‘Jurassic World: El reino caído’: Bryce Dallas Howard se desmayó en esta escena

'Tenía tanto miedo que con cada toma mi pánico fue creciendo sustancialmente'. La actriz relata lo mal que lo pasó rodando esta escena de 'El reino caído'.

Vídeo: El elenco de ‘Jurassic World: El reino caído’ canta el tema original de ‘Jurassic Park’

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum celebran el 25 aniversario de 'Jurassic Park' interpretando la canción de John Williams como nunca la habías oído.

Primeras reacciones a ‘Jurassic World: El reino caído’: “Vais a flipar”

'Un soplo de aire fresco' y 'la continuación que la saga merece'. Las primeras opiniones sobre el filme de J. A. Bayona no podrían ser más positivas.

Los salarios de las estrellas son más bajos que nunca (y ellas siguen cobrando menos)

El auge de las franquicias deja bajo mínimos los salarios de los actores más populares de Hollywood. Y los de las actrices, ni te contamos.