‘Jurassic World’: Tráiler de la Super Bowl

Chris Pratt contra Indominus Rex: la batalla del verano.

Por
02 de febrero de 2015

El parque de Jurassic World tiene un nuevo dinosaurio: el Indominus Rex, creado artificialmente mediante la combinación de genes de distintas especies. Una maniobra para atraer más clientela al parque con el reclamo de su criatura más aterradora hasta el momento. Lástima la costumbre que tienen estos bichos de escapar de sus recintos pese a las fuertes medidas de seguridad y generar el caos absoluto mientras se dan un banquete de carne humana. La película jurásica de Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) presentó anoche su nuevo avance, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en medio de unas pocas muestras de material inédito que, una vez más, no esconde su intención de homenajear a las dos primeras entregas de la saga, dirigidas por Steven Spielberg.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.