‘Jurassic World: El reino caído’: Nuevo tráiler de la Super Bowl

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan la entrega jurásica dirigida por J. A. Bayona con producción de Steven Spielberg. ¿El mayor espectáculo con dinosaurios jamás visto?

Por
05 de febrero de 2018

El primer tráiler de Jurassic World: El reino caído nos dejó preguntándonos si la película que ha dirigido J. A. Bayona podría acabar siendo el mayor espectáculo con dinosaurios jamás visto. Aprovechando el escaparate millonario de la Super Bowl, Universal Pictures ha querido darnos otra muestra de lo que nos espera en verano con un nuevo avance.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan esta secuela de Jurassic World escrita por Colin Trevorrow Derek Connolly donde volveremos a la isla Nublar cuatro años después de que el parque Jurassic World haya sido destruido. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Pratt) y Claire (Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Completan el reparto James Cromwell, Geraldine Chaplin, Ted Levine, Rafe Spall Jeff Goldblum, que retoma su papel de Ian Malcolm en la saga jurásica.

También puedes ver el tráiler doblado al castellano:

Jurassic World: El reino caído se estrena el 8 de junio.

‘Jurassic World 3’ traerá de vuelta a dos personajes de ‘El reino caído’

Para culminar la saga, la película de Colin Trevorrow va a contar con el trío original de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en su reparto.

‘Battle at Big Rock’: Colin Trevorrow dirige un cortometraje ambientado en ‘Jurassic World’

Dando continuidad al cliffhanger con el que cerró 'El reino caído', el director de la tercera entrega nos sorprende con una obra llena de suspense.

‘Jurassic World: El reino caído’ es la película más taquillera de 2018 en España

La secuela jurásica de J.A. Bayona se corona en la taquilla española por delante de superhéroes, magos, monstruos de terror e incluso Freddie Mercury.

En ‘Jurassic World 3’ no habrá guerra entre dinosaurios y humanos

¿Te acuerdas cómo terminaba 'Jurassic World: El reino caído'? Pues olvídate, los dinosaurios no van a aterrorizar ciudades según Colin Trevorrow.