'Jurassic World': Primer vistazo a Vincent D’Onofrio

Conoce al máximo responsable de seguridad del parque, a quien nos imaginamos que el próximo 12 de junio le espera un duro día por delante.
'Jurassic World': Primer vistazo a Vincent D’Onofrio
'Jurassic World': Primer vistazo a Vincent D’Onofrio
'Jurassic World': Primer vistazo a Vincent D’Onofrio

Un aspecto en el que está destacando la campaña de promoción de Jurassic World es en la elaboración de material propio destinado a dotar de realidad el universo ficticio de la película. La página web oficial del parque está llena de sorpresas y guiños muy cuidados: por supuesto, hay mucha información sobre las atracciones, pero también secciones corporativas dedicadas a la búsqueda de inversores, varios paquetes promocionales, un contador de visitantes, el horario de los ferrys para llegar y salir de la isla Nublar, avisos para que no te pierdas los churros recién hechos de los stands de alimentación y una serie de webcams enfocadas a distintos puntos del complejo turístico con las que es fácil pasarse varios ratos de horario laboral cuando el resto de pozos de procrastinación saben a poco. Dentro de ese mismo terreno, lo último es un vídeo que nos presenta al personaje que intepreta Vincent D'Onofrio en la película de Colin Trevorrow.

Se llama Vic Hoskins y es el responsable de la división de seguridad privada de InGen, la división del conglomerado Masrani Global que controla el parque Jurassic World. En el siguiente vídeo de promoción empresarial para inversores puedes conocer algo mejor las ideas de seguridad y alta tecnología de InGen, además de ver varias fotos de D'Onofrio en poses de control absoluto. Fíjate bien, porque es altamente probable que en la película no pueda hacer lo mismo con dinosaurios e híbridos de dinosaurios sueltos por ahí.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento