'Jurassic World': Nuevos pósters individuales

Como aperitivo al nuevo tráiler que podremos ver dentro de unas horas, los protagonistas humanos Chris Pratt y Bryce Dallas Howard comparten cartelería con los dinosaurios.
'Jurassic World': Nuevos pósters individuales
'Jurassic World': Nuevos pósters individuales
'Jurassic World': Nuevos pósters individuales

A lo largo de hoy nos enseñará los dientes un nuevo tráiler de Jurassic World y, preparando el terreno, ya tenemos con nosotros tres nuevos carteles de la secuela jurásica que llegará a los cines en menos de dos meses.

El posicionamiento frente a frente entre los antagonistas de la película es una práctica muy extendida entre los diseños de pósters (el teaser de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 es uno de los más icónicos), pero nunca habíamos visto llevar el concepto hasta un extremo tan fuera de escala como el que enfrenta a la doctora Claire Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, con el temible Indominus Rex creado por sus propios avances en genética.

Es la mejor composición del trío de carteles, cuyos otros protagonistas son un Chris Pratt motorizado junto a sus velocirraptores y otor de los enormes residentes del parque, un Mosasaurus a punto de pegar un buen bocado de sashimi.

jurassicworld1
jurassicworld2
jurassicworld3

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento