‘Jurassic World’: Nuevos pósters individuales

Como aperitivo al nuevo tráiler que podremos ver dentro de unas horas, los protagonistas humanos Chris Pratt y Bryce Dallas Howard comparten cartelería con los dinosaurios.

Por
20 de abril de 2015

A lo largo de hoy nos enseñará los dientes un nuevo tráiler de Jurassic World y, preparando el terreno, ya tenemos con nosotros tres nuevos carteles de la secuela jurásica que llegará a los cines en menos de dos meses.

El posicionamiento frente a frente entre los antagonistas de la película es una práctica muy extendida entre los diseños de pósters (el teaser de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2 es uno de los más icónicos), pero nunca habíamos visto llevar el concepto hasta un extremo tan fuera de escala como el que enfrenta a la doctora Claire Dearing, interpretada por Bryce Dallas Howard, con el temible Indominus Rex creado por sus propios avances en genética.

Es la mejor composición del trío de carteles, cuyos otros protagonistas son un Chris Pratt motorizado junto a sus velocirraptores y otor de los enormes residentes del parque, un Mosasaurus a punto de pegar un buen bocado de sashimi.

jurassicworld1

jurassicworld2

jurassicworld3

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.