‘Jurassic World’ felicita a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

La película jurásica cede con elegancia su primer puesto como estreno más taquillero de la historia a la nueva aventura galáctica de J.J. Abrams.

Por
22 de diciembre de 2015

Ah, la camaradería entre blockbusters de recaudaciones millonarias. Del mismo modo que, a principios del verano, Marvel se vio obligada a ceder el testigo de estreno más taquillero de la historia que ostentaba con Los Vengadores cuando Jurassic World entró arrasando en la cartelera. Preparó una felicitación apropiada para la ocasión y, ahora que la irrupción de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha provocado un nuevo relevo en el primer puesto, los dinosaurios de Colin Trevorrow –quien dirigirá el Episodio IX de Star Wars en 2019, por cierto– han repetido el elegante gesto. Ha sido el productor Frank Marshall (y marido de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy) quien ha tuiteado la felicitación jurásica con un T-Rex colocando una medalla de oro a BB-8, de momento imbatible. Al menos hasta que llegue Jurassic World 2…

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?