‘Jurassic World: Dominion’ anuncia su retraso hasta 2022 con un póster

Ante la saturación actual de la cartelera en 2021, los dinosaurios buscan pastos más verdes aplazando el estreno de 'Jurassic World 3' un año entero.

Por
07 de octubre de 2020

La reacción en cadena de los últimos aplazamientos de blockbusters causados por la pandemia de COVID-19 ha dejado desiertas de superproducciones de Hollywood la cartelera de lo que queda de año. Pero esto, además de la tiritante situación en la que deja a muchas salas de cine, tiene más consecuencias de cara al año que viene: con tanto retraso, el calendario de estrenos de 2021 empieza a estar sobrepoblado.

Dada la situación, una película que tenía previsto ser uno de los grandes títulos de 2021 se ha largado a buscar pastos más verdes. Jurassic World: Dominion, tercera entrega de la nueva trilogía jurásica, ha retrasado un año entero su fecha de estreno. Pasando desde junio de 2021 hasta el 10 de junio de 2022.

Ya que Colin Trevorrow se encuentra afanado ahora mismo en pleno rodaje del filme con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y el veterano trío formado por Sam Neill, Laura Dern Jeff Goldblum (que con gran diferencia parecen los que mejor se lo pasan en cualquier ocasión; no tenemos ninguna duda y sí muchas pruebas), este año extra de producción dará tiempo a retocar y pulir al máximo los efectos digitales.

Algo que se espera en gran cantidad en esta superproducción con dinosaurios fuera de cualquier parque o isla y caminando a la puerta de tu casa.

Jurassic World: Dominion ha tenido el detalle de anunciar su aplazamiento con un nuevo teaser póster que puede poner los dientes tamaño T-Rex a los fans de la saga.

Además de ofrecer una nueva versión atrapada en ámbar del logo de la franquicia, contiene una detallada enumeración del inmenso reparto de humanos que se ha convocado esta vez. Ellos son, por orden alfabético, Mamoudou Athie, Laura Dern, Jeff Goldblum, Scott Haze, Bryce Dallas Howard, Dichen Lachman, Sam Neill, Daniella Pineda, Chris Pratt, Campbell Scott, Isabella Sermon, Justice Smith, Omar Sy, DiWanda Wise BD Wong.

Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’

El actor se encuentra ahora mismo involucrado junto a Sam Neill y Laura Dern en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' a cargo de Colin Trevorrow.

‘Jurassic World: Dominion’ paraliza su rodaje por COVID-19 (y muestra a su dinosaurio bebé)

El director Colin Trevorrow ha anunciado el parón después de que varios miembros del equipo hayan dado positivo por COVID-19.

Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.