‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

Por
07 de septiembre de 2020

El regreso del doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum) a la franquicia Parque Jurásico se convertía en uno de los movimientos más llamativos de las nuevas películas de la saga, que recuperaban su personaje junto a los de los recordados Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern). Estas semanas los intérpretes pisaban por fin el rodaje del nuevo título, Jurassic World: Dominion, tras la paralización de la industria cinematográfica por el coronavirus. De esta forma, Goldblum relata ahora cómo ha sido su vuelta al set y, sobre todo, la importancia de su personaje en este contexto.

“Hay cosas acerca de las que habla mi personaje sobre las que siempre lo ha hecho”, señala Goldblum sobre Malcolm en una entrevista para PeopleTV . “La fragilidad de nuestra especie, la cooperación internacional necesaria, la base científica que se necesita y el uso ético de la ciencia para unirnos en la confianza y en la conexión como una familia. Y para alcanzar nuestro potencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y por este glorioso planeta”. Un tema que no podría ser de más actualidad ahora mismo.

Goldblum ha dejado claro en todo momento que los protocolos sobre la COVID-19 han sido cumplidos exhaustivamente. Y es que estas semanas conocíamos de primera mano algunas detenciones de rodajes por positivos como el de Robert Pattinson en The Batman. Goldblum ya adelantaba hace unas semanas la importancia de un entorno seguro en las grabaciones. “Han puesto el corazón, el alma y un montón de dinero en estar seguros de que estamos a salvo. No voy a aburriros con los detalles, pero todos vamos a estar en cuarentena, en una especie de burbuja, todos los actores y el equipo. Y con pruebas, y todo. Sabemos que va a ser arriesgado, pero nos encontramos bien”.

Colin Trevorrow escribe y dirige la secuela de  Jurassic World Jurassic World: El reino caído, que en esta ocasión saldrá de la isla para explorar cómo los dinosaurios se mueven a su antojo entre los humanos.

Jeff Goldblum y Sam Neill cantan desde el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' está siendo muy raro para todo el mundo, con dinosaurios o sin ellos, así que esta canción de Frank Ifield ya ni sorprende.

‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.

Suspendido el rodaje de ‘Jurassic World: Dominion’ y otras producciones de Universal

La crisis del coronavirus también ha acabado afectando a la realización de la tercera entrega de la saga, que dirige Colin Trevorrow.