‘Jurassic World’: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, ‘dinos’ y tequila

Muy buenas vibraciones a partir del primer clip de la secuela de Colin Trevorrow, donde conocemos con precisión la relación entre los dos protagonistas humanos.

Por
09 de abril de 2015

Estamos a poco más de dos meses del estreno de Jurassic World y Universal ha lanzado el primer clip de la película dirigida por Colin Trevorrow en colaboración con los MTV Movie Awards. En él no sale ningún dinosaurio, pero ni siquiera importa. Se trata de una conversación entre los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, el primero jefe de los cuidadores del parque y la segunda una investigadora genética.

Gracias a este fragmento del filme conocemos con más detalle la relación que está establecida entre los protagonistas al iniciarse la historia y, lo que es más importante, comprobamos que, a pesar de lo que pudieran dar a entender sus intervenciones en el tráiler, Pratt conserva el tono relajado y cercano que lo ha llevado al éxito en papeles como Star-Lord de Guardianes de la galaxia. Además, en relación al controvertido asunto de los velociraptores, deja claro que no están domesticados. “No los controlo, es una relación basada en el respetuo mutuo”, afirma.

Pero la mejor parte de la conversación es en la que hablan de una cita fallida que mantuvieron. ¿Es posible que en una película sobre dinosaurios lo que más nos atraiga sean escenas de diálogo así entre los personajes? Ahora estamos confusamente intrigados… y expectantes.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.