‘Jurassic World’ abre sus puertas

Como adelanto a la publicación del primer tráiler esta semana, la cuarta entrega jurásica ofrece un breve vistazo al nuevo parque, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Por
24 de noviembre de 2014

El jueves de esta semana, mientras los estadounidenses celebran el Día de Acción de Gracias, los demás también tendremos nuestro propio motivo para festejar ese día: el lanzamiento del primer tráiler de Jurassic World está programado para la misma fecha. Así lo recuerda este pequeño anticipo del avance —un retrúecano promocional que, lamentablemente, ya ni siquiera llama la atención entre las estrategias comerciales de Hollywood—, que nos abre las puertas del nuevo parque de dinosaurios de la isla Nublar, y nos presenta a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, los protagonistas humanos del filme dirigido por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada). 20 segundos de aperitivo hasta el gran pavo asado del jueves.

Jurassic World se estrena el 12 de junio.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.