'Jurassic World 3' traerá de vuelta a dos personajes de 'El reino caído'

Para culminar la saga, la película de Colin Trevorrow va a contar con el trío original de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en su reparto.

Recientemente Colin Trevorrow contaba que su intención con Jurassic World 3 era expandir la franquicia de forma global; no sólo dando continuidad al reboot que él mismo dirigió (la primera Jurassic World), sino a la trilogía original compuesta por Parque Jurásico, El mundo perdido y Jurassic Park III. Algo que explicaba, llegados a este punto, el que hubiera querido recurrir al trío protagonista primigenio para esta sexta entrega, retomando Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum sus papeles de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm.

Concebida Jurassic World 3, por tanto, como un culmen de la franquicia, es lógico que sus responsables quieran traer de vuelta a todos aquellos que hayan formado parte de ella en algún momento. Por eso Chris Pratt y Bryce Dallas Howard van a seguir siendo protagonistas pero también, según recoge Collider, van a regresar para esta entrega Justice Smith y Daniella Pineda, que interpretaron al informático Franklin Webb y a la exmarine Zia Rodriguez en Jurassic World: El reino caído.

Jurassic World 3 se levanta precisamente sobre el prometedor cliffhanger que vimos en el film dirigido por J.A. Bayona y del que ya tuvimos una pequeña continuidad en el cortometraje Battle at Big Rock, dirigido por el propio Trevorrow. Desde entonces, hemos vuelto a ver a Justice Smith como protagonista de Detective Pikachu, y en breve volverá a confraternizar con animales CGI dentro de la película que se estrena el 11 de junio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento