'Jurassic World 3' comienza su rodaje con nuevo título

El director Colin Trevorrow ha compartido la primera imagen de lo último de la franquicia de los dinosaurios.
'Jurassic World 3' comienza su rodaje con nuevo título
'Jurassic World 3' comienza su rodaje con nuevo título
'Jurassic World 3' comienza su rodaje con nuevo título

Tras muchos rumores, Jurassic World 3 comienza su rodaje. La nueva película de la franquicia de los dinosaurios tiene nueva imagen del inicio de la grabación, que nos desvelaba el título de lo último de la franquicia: Dominion. Así lo confirmaba su director Colin Trevorrow a través de las redes sociales.

Jurassic World: Dominion se basa en un cortometraje lanzado en septiembre, y que servía como puente entre El reino caído y la próxima entrega, bajo la dirección también de Trevorrow. Repite en el elenco Chris Pratt, con la aparición estelar de Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler, los tres protagonistas míticos de la primera película de 1993.

El corto Battle at Big Rock se ambientaba un año después de lo ocurrido en el film precedente, cuando los dinosaurios ya llevan tiempo entre nosotros. De esta forma, una familia presidida por André Holland (Castle Rock) y Natalie Martinez son sorprendidos en un camping por dos especies de dinosaurio, que hasta ahora no habíamos visto en la saga.

La segunda parte fue realizada por Juan Antonio Bayona, en un film donde podríamos ver como una erupción volcánica amenazaba a los dinosaurios de la Isla Nublar, donde los dinosaurios habían vivido libremente tras la desaparición del parque temático. De esta forma, un grupo tendrá que luchar por preservar a las especies antes de que extingan. A pesar de su éxito, Bayona no repite al frente. No obstante, el nuevo film llegará de la mano de Trevorrow el 11 de junio a la cartelera estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento