‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.

Por
02 de julio de 2020

El próximo 6 de julio, los actores y el equipo técnico de Jurassic World: Dominion volverán a los estudios Pinewood a las afueras de Londres para seguir rodando la tercera entrega de la saga Jurassic World, donde Colin Trevorrow regresa a la dirección después de El reino caído (2018), dirigida por J. A. Bayona.

A Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen en esta tercera aventura las apariciones estelares de Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern. O lo que viene a ser lo mismo, Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler, los tres protagonistas míticos de la primera película de 1993.

Días antes de regresar al rodaje, Sam Neill ha concedido una entrevista a Yahoo Movies, en la que se ha referido al papel que jugarán los personajes veteranos en la nueva trama. Y si pensabais que se trataría de meros cameos estabais muy equivocados. El actor ha asegurado que tanto él como sus compañeros tendrán papeles muy significativos en Dominion y que aparecerán “durante toda la película”.

Neill, que se mete en la piel del doctor Alan Grant por tercera vez, también ha contado que él y el resto de intérpretes “viviremos juntos durante tres o cuatro meses”, dejando claro que no se tratará de presencias sorpresa en una escena.

Por otro lado, el actor ha contado que algunos de sus compañeros ya están haciendo la cuarentena obligatoria de dos semanas en Reino Unido (además de pasar un test antes de salir de EE UU, deben someterse a un encierro de dos semanas antes de incorporarse a cualquier actividad, según la normativa establecida por el gobierno) antes de empezar a rodar, y que él espera volar allí en los próximos 10 días.

Dominion será la conclusión a la nueva trilogía de Jurassic World. Trevorrow, director y guionista, ha prometido que esta tercera parte saldrá de la isla y será la primera en explorar qué pasa cuando los dinosaurios campas a sus anchas entre los humanos.

Jeff Goldblum recrea otro icónico (y muy sexy) momento de ‘Parque Jurásico’

El actor se encuentra ahora mismo involucrado junto a Sam Neill y Laura Dern en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' a cargo de Colin Trevorrow.

‘Jurassic World: Dominion’ paraliza su rodaje por COVID-19 (y muestra a su dinosaurio bebé)

El director Colin Trevorrow ha anunciado el parón después de que varios miembros del equipo hayan dado positivo por COVID-19.

‘Jurassic World 3’: Jeff Goldblum explica por qué el regreso de Malcolm es importante

El personaje vuelve a la franquicia de los dinosaurios una vez más junto a Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern).

Este personaje también regresará en ‘Jurassic World: Dominion’

La nueva entrega dirigida por Colin Trevorrow propondrá un desfile de viejos conocidos, empezando por el trío protagonista de la película original.