'Jurassic World 3' ficha a la actriz de tus series favoritas

La actriz de 'Agentes de SHIELD' o 'Los 100' se enfrentará a dinosaurios junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.
'Jurassic World 3' ficha a la actriz de tus series favoritas
'Jurassic World 3' ficha a la actriz de tus series favoritas
'Jurassic World 3' ficha a la actriz de tus series favoritas

Jurassic World 3, la conclusión de la nueva trilogía de la saga jurásica llegará a los cines el 11 de junio de 2021 bajo dirección de Colin Trevorrow (Jurassic World). De momento, ya sabemos que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán acompañados por Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Los Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm del film estrenado por Steven Spielberg en 1993 habían tenido pequeñas apariciones en las secuelas, pero nunca habían vuelto a coincidir los tres juntos.

Ahora Deadline ha dado a conocer en exclusiva un nuevo fichaje para el filme. Se trata de la actriz australiana de origen nepalí Dichen Lachman, conocida por sus papeles en varias series de televisión como Marvel, Agentes de SHIELD, en la que daba vida a Jiaying; Animal Kingdom, donde interpretaba a Frankie; Altered Carbon, en la piel de Reileen Kawahara; Los 100, como Anya; o Supergirl, en la que hacía de Roulette.

Jake Johnson y Omar Sy también volverán en Jurassic World 3 luego de estar ausentes en El reino caído, dirigida por J. A. Bayona. Dentro de Jurassic World Johnson encarnaba a Lowery Cruthers, operador del parque y robaescenas oficial, mientras que Sy hacía lo propio con Barry Sembene, entrenador de velocirraptores y amigo del personaje de Chris Pratt. También estarán de regreso Justice Smith y Daniella Pineda, que interpretaron al informático Franklin Webb y a la exmarine Zia Rodriguez en Jurassic World: El reino caído.

Trevorrow dirigirá y coescribirá el guion junto a Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising). La secuela de El reino caído está planteada como una película que concilie las dos sagas de Parque Jurásico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento