‘Jurassic World 3’ ficha a la actriz de tus series favoritas

La actriz de 'Agentes de SHIELD' o 'Los 100' se enfrentará a dinosaurios junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Por
19 de febrero de 2020

Jurassic World 3, la conclusión de la nueva trilogía de la saga jurásica llegará a los cines el 11 de junio de 2021 bajo dirección de Colin Trevorrow (Jurassic World). De momento, ya sabemos que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán acompañados por Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Los Ellie Sattler, Alan Grant e Ian Malcolm del film estrenado por Steven Spielberg en 1993 habían tenido pequeñas apariciones en las secuelas, pero nunca habían vuelto a coincidir los tres juntos.

Ahora Deadline ha dado a conocer en exclusiva un nuevo fichaje para el filme. Se trata de la actriz australiana de origen nepalí Dichen Lachman, conocida por sus papeles en varias series de televisión como Marvel, Agentes de SHIELD, en la que daba vida a Jiaying; Animal Kingdom, donde interpretaba a Frankie; Altered Carbon, en la piel de Reileen Kawahara; Los 100, como Anya; o Supergirl, en la que hacía de Roulette.

Jake Johnson y Omar Sy también volverán en Jurassic World 3 luego de estar ausentes en El reino caído, dirigida por J. A. Bayona. Dentro de Jurassic World Johnson encarnaba a Lowery Cruthers, operador del parque y robaescenas oficial, mientras que Sy hacía lo propio con Barry Sembene, entrenador de velocirraptores y amigo del personaje de Chris Pratt. También estarán de regreso Justice Smith y Daniella Pineda, que interpretaron al informático Franklin Webb y a la exmarine Zia Rodriguez en Jurassic World: El reino caído.

Trevorrow dirigirá y coescribirá el guion junto a Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising). La secuela de El reino caído está planteada como una película que concilie las dos sagas de Parque Jurásico.

Laura Dern ya está con Sam Neill rodando ‘Jurassic World: Dominion’

Ellie Sattler (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neill) tendrán otro encuentro más con dinosaurios en la nueva entrega de 'Jurassic World' que dirige Colin Trevorrow.

‘Jurassic World 3’: Sam Neill regresa al rodaje de la franquicia de los dinosaurios

El doctor Alan Grant ha anunciado su vuelta a las grabaciones junto a Ellie (Laura Dern) y Malcolm (Jeff Goldblum).

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

‘Jurassic World 3’: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum no tendrán simples cameos

Sam Neill, una vez más en la piel de Alan Grant, promete que los tres protagonistas de la primera película jugarán un papel importante en 'Dominion'.