‘Jurassic World 2’ se quita los tacones (y ficha a un nuevo actor)

El regreso de los dinosaurios traerá novedades tanto en el reparto como en el calzado

Por
02 de diciembre de 2016

Dos novedades traemos sobre Jurassic World 2Ambas de signo muy diferente, pero ambas importantes, a su manera. Para empezar, la película de J. A. Bayona ha fichado a Justice Smith, un actor de muy corta trayectoria (sólo siete títulos en su filmografía) pero que se ha ganado elogios por su papel protagonista en The Get Down, la serie de Baz Luhrmann para Netflix sobre los orígenes del hip-hop. Aunque no se han dado detalles sobre su personaje, se espera que Smith interprete a uno de los protagonistas de la historia.

La segunda parte de la noticia tiene que ver con una expulsión: la de los tacones de Bryce Dallas Howard. Después de que la actriz prometiera quitarse aquellos pumps que tan mala vida le daban en la primera parte, Colin Trevorrow (director de Jurassic World, que ejercerá aquí como guionista y productor ejecutivo) se ha hecho eco en un tuit destinado a la actriz. El mensaje muestra un catálogo de botas estilosas a la par que prácticas, ideales para correr huyendo de un Indominus Rex sin perder el sentido estético. Nosotros agradecemos el cambio, y seguro que Bryce, también.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Bryce Dallas Howard tenía Post-Its con la cara de Robert Pattinson

La actriz ha confesado que Robert Pattinson se convirtió en su 'crush' tras ver 'Crepúsculo'. Howard coincidiría con él en 'Crepúsculo: Eclipse'.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.