‘Juno’ volverá a los escenarios con fines benéficos

Ellen Page y Jennifer Garner repetirán sus papeles de 'Juno' en una lectura de guion en la que todos los personajes los interpretarán mujeres

Por
18 de marzo de 2017

El cineasta Jason Reitman volverá a dirigir Juno, solamente que esta vez sobre un escenario y en forma de lectura de guion.

La función, que se producirá el próximo día 8, tendrá lugar en el teatro ACE de Los Angeles, y en ella tanto Ellen Page como Jennifer Garner repetirán sus papeles. Realmente, las lecturas de Juno sobre el escenario han sido frecuentes durante años, la diferencia es que ahora, después de un tiempo sin hacerse, vuelven con la salvedad de que todos los personajes del guion escrito por Diablo Cody van a ser interpretados por mujeres y que los beneficios irán destinados a Planned Parenthood, una conocida asociación que asesora a los norteamericanos en materia sexual y que es punto de mira frecuente de grupos ProVida.

“Como muchos, sentí que había que hacer algo”, explica a Entertainment Weekly, Jason Reitman hablando del ascenso al poder de Donald Trump. “Quería encontrar una forma de contribuir a causas que nunca han sido tan importante. Se me ocurrió que este show podría utilizarse, no solamente como herramienta para recaudar dinero, también para que un grupo como Planned Parenthood pudiera conectar con un público al que dar nuevas ideas y formas de actuación”.

Chris Pratt responde a las acusaciones de homofobia de Ellen Page

El actor, que pertenece a una comunidad protestante conocida por su postura antiLGBT, replica en Instagram: 'Creo que todo el mundo tiene derecho a amar a quien quiera'.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

Ellen Page ataca a Brett Ratner (‘X-Men: La decisión final’) y Woody Allen

La actriz de 'Juno' y 'Hard Candy' revela los comentarios que Ratner le dedicó tras trabajar juntos en 'X-Men: La decisión final'

Vídeo del día: Ellen Page canta ‘Lucky’, de Britney Spears

La actriz canta a la guitarra el segundo single del disco 'Oops!… I Did It Again' de Britney Spears mientras Emma Portner improvisa movimientos de baile.