‘Jumanji’: Primer vistazo a Nick Jonas

Dwayne Johnson nos presenta la versión selvática del antiguo miembro de los Jonas Brothers.

Por
28 de septiembre de 2016

ETIQUETAS:

  • En la nueva secuela de Jumanji tenemos a un cuarteto protagonista que se lo pasa de miedo (Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black), a unos Jumanji Juniors (así bautizados por Johnson) y todavía falta más gente delante de las cámaras. The Rock ha presentado en su cuenta de Instagram a otro de los integrantes del elenco: Nick Jonas, excantante de los Jonas Brothers y ahora uno de los personajes de Jumanji.

    ¿Y de qué va la secuela de Jumanji?

    En esta continuación del filme de 1995, dirigida por Jake Kasdan (Bad Teacher), cuatro adolescentes (Alex Wolff, Madison IsemanSer’Darius Blain y Morgan Turner) quedarán atrapados en un videojuego que recrea el juego de mesa original. Johnson, Hart, Gillan y Black serán supuestamente sus avatares dentro de la jungla virtual, pero aún no sabemos qué papel desempeñará Jonas.

    Nuevo tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

    Serpientes, puñetazos, explosiones y Nick Jonas. El nuevo adelanto del filme protagonizado por Dwayne Johnson da buena cuenta de los peligros de Jumanji.

    Primer tráiler de ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’

    Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan se adentran en la selva en la secuela de la película que protagonizó Robin Williams.

    Jack Black: “‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ rinde homenaje a Robin Williams”

    Según explica Jack Black, el protagonista de la 'Jumanji' original tendrá importancia en la secuela que se estrenará a finales de año

    Galería: Así se pelea Dwayne Johnson en el plató de ‘Jumanji’

    ¿Es una versión cachas y calva de Indiana Jones? ¡No! Son las nuevas imágenes de 'The Rock' rodando su remake selvático