Julianne Moore se une a Amy Adams en el musical ‘Dear Evan Hansen’

Se prepara una explosión pelirroja en la adaptación del premiado musical de Broadway que prepara Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado').

Por
02 de septiembre de 2020

Julianne Moore Amy Adams, dos de las actrices pelirrojas más aclamadas de Hollywood, además de ser buenas amigas tiene pinta de que se lo pasan bien trabajando juntas. Han coincidido por primera vez delante de la pantalla en La mujer en la venta –aunque no las hemos podido ver todavía por los problemas que está teniendo para estrenarse– y lo volverán a hacer muy pronto en Dear Evan Hansen.

Julianne Moore se ha incorporado al reparto de Dear Evan Hansen, la adaptación del musical homónimo de Broadway que la semana pasada anunció el fichaje de Amy Adams. Así que es toda una explosiva reunión de pelirrojas la que ha orquestado el director Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) para su filme, si además tenemos en cuenta que Kaitkyn Dever (Súper empollonas, Creedme) interpretará uno de los papeles principales.

Dear Evan Hansen se centra en las desventuras de un adolescente tímido y con dificultades para socializar (a quien interpretará Ben Platt, el mismo actor que hizo el papel sobre las tablas y fue galardonado con un premio Tony por ello) que se inventa que era amigo en secreto de un compañero de clase que acaba de suicidarse.

Inmediatamente, eso incremente el interés de todo el instituto en él, pero también le trae problemas con la madre (Adams) y la hermana del chico muerto (Dever), de la que está enamorado. Julianne Moore interpretará el papel de su propia madre, que tiene uno de los número musicales más recordados de la obra original: Anybody Have a Map?, a dúo con el personaje de Amy Adams.

Steven Levenson, autor del libreto original de Dear Evan Hansen, es quien se encarga de adaptar la obra como guionista del filme dirigido por Chbosky. Universal Pictures cuenta también con Benj Pasek Justin Paul (La La Land, El gran showman) para encargarse de la letra y música de las canciones de un título que, desde ya, promete ser un peso pesado en la temporada de premios de dentro de un año.

Julianne Moore y Alicia Vikander son Gloria Steinem en ‘The Glorias’

El biopic de Gloria Steinem, icono del feminismo y activista por los derechos de la mujer, cuenta también con Janelle Monáe y está dirigido por Julie Taymor.

La adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ ficha a Amy Adams

El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.