Julia Roberts se suma al ‘remake’ de ‘El secreto de sus ojos’

Acompañará a Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow en la versión hollywoodiense del 'thriller' de Juan José Campanella que prepara Billy Ray ('El precio de la verdad').

Por
05 de septiembre de 2014

Los planes para hacer una versión estadounidense del estupendo thriller argentino El secreto de sus ojos existen prácticamente desde que Juan José Campanella ganó el Oscar de Mejor película en lengua no inglesa en 2010. Ahora, el proyecto Secret in their Eyes está más enfilado que nunca y buscando acuerdos de distribución en Toronto. Motivo por el que se acaba de anunciar que a su sólido reparto encabezado por Chiwetel Ejiofor (supuestamente en el papel interpretado por Ricardo Darín en la original, pero cambiándolo radicalmente: aquí se trata de un antiguo agente del MI5 obsesionado con un asesinato sin resolver) y Gwyneth Paltrow acaba de incorporarse nada menos que Julia Roberts en un nuevo papel que el director y guionista Billy Ray (nominado al Oscar por su libreto de Capitán Phillips) ha escrito expresamente para la actriz.

Además, los planes iniciales de ambientar la acción en Boston han cambiado para trasladarla a Los Ángeles. A la vista del empeño personal que está tomando Ray (director de El precio de la verdad y El espía, guionista de Los juegos del hambre) en el proyecto, es posible que Secret in their Eyes termine siendo una película bastante distinta a El secreto de sus ojos. Por supuesto, esperamos que eso implique obtener dos thrillers de gran categoría, no uno bueno y otro mediocre.

Reparto completo de ‘El rey león’: Donald Glover, Beyoncé, Earl Jones y Ejiofor al frente

¡Hakuna Matata! Disney revela los actores que participarán en el remake más esperado de la sabana, con 'Bey' y Donald Glover al frente

Doctor Extraño: Primera foto de Benedict Cumberbatch y Chiwetel Ejiofor

Los dos hechiceros rivales del Universo Marvel, juntos en una instantánea de rodaje tomada en Nepal.

‘Doctor Extraño’: Revelado el papel de Chiwetel Ejiofor

Confirmado el protagonista de '12 años de esclavitud' en la película del Hechicero Supremo, donde no será exactamente tal y como los fans del cómic conocen a su personaje.

Tráiler de ‘Z for Zachariah’: el apocalipsis de Margot Robbie

Ella y Chiwetel Ejiofor son los dos únicos seres humanos de un mundo destruido... hasta que Chris Pine aparece en la función. Adaptación de la novela de Robert C. O'Brien.